diumenge, 10 de novembre de 2013

Analisis Quantum a Terapies a Granollers

 Análisis Quantum a Terapies a Granollers. Analizador bio-magnético de resonancia cuántica.

 De la mano de Jordi Condal, kinesiologo y terapeuta colaborador del centro nos llega el análisis mediante el Quantum, un moderno y avanzado sistema de diagnostico medico que podrás disfrutar y probar en nuestro centro para ver su enorme eficacia.

El método de análisis magnético resonante del quantum es un método espectral rápido, exacto y no invasor. A partir de la medición de los cambios bio-magneticos del cuerpo, y analizando estos datos llega a darnos en un examen básico hasta 30 puntos de análisis de todo el cuerpo. Estos cambios nos indican cualquier problema existente en el cuerpo, ayudando al trabajo de kineologia y pudiendo aconsejar mejor a la persona sobre sus posibles problemas.

Entre estos puntos de análisis están cardio-vasculares, cerebrales, de huesos, de respiración, digestivos, o sanguíneos. Se pueden ver pues problemas de huesos, de oligoelementos, de reuma, pulmonares, azúcar, hígado, nervios, ginecólogos, próstata o diferentes concentraciones de metales en el cuerpo entre otras cosas.

Yordi es el primero en ofrecer este servicio en nuestra zona y esperamos pues que podáis disfrutar de ello.



 Yordi Condal,
Medico Naturopata, Homeopata, Kinesiologo
Terapies a Granollers
Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.
Plaça Arts 10  - 08401 Granollers

Entradas populares