divendres, 28 de febrer del 2014

Arqromerterapia - Nuevo servicio en Terapies a Granollers


¿En qué consiste la Arqromerterapia?

La Arqromerterapia nace de la observación, sencillez, y de la íntima necesidad de no dañar. Esta basada en la kinesología (todo músculo ofrece una respuesta débil, cuando el sistema que debe alimentarlo (nervioso, sanguíneo, linfático, energético) se encuentra bloqueado o se halla sometido a tensión). A través de arquetipos con tacto quinesológico le podemos “preguntar” al cuerpo como están sus órganos principales, sus glándulas endocrinas, y así poder hacer un diagnóstico preciso de lo que realmente esta causando el desequilibrio y en consecuencia la enfermedad en el cuerpo-mente.

¿A quien esta destinada la Arqromerterapia?

A toda las personas que deseen mejorar definitivamente la calidad de vida con un diagnóstico como seres únicos que son.
¿Cómo es una sesión?

Tras una breves preguntas sobre la situación actual de la persona y el motivo de la vista, como hemos explicado antes, con tacto kinesologíco, se mirarán los patógenos que pueden llegar a afectar y desequilibrar el organismo; los 12 órganos principales junto con sus glándulas endocrina; los diferentes sistemas: linfático, sanguíneo, nervioso; la acidez del organismo o la alcalinidad de este; los problemas estructurales; las carencias nutricionales; el estado emocional y las posibles alergias aéreas y alimentarias. En relación a los resultados se da un tratamiento específico.

¿Cómo puedes solicitar visita?
A través de terapies-granollers.....





--
Olga carcelén 
Naturoterapeuta
o.carcelen@gmail.com
628841284

Terapies a Granollers
Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.
[Web] www.terapiesgranollers.com
[Blog] terapiesagranollers.blogspot.com
[Twitter] @terapiesgranoll
[Facebook] www.facebook.com/terapiasgranollers
Plaça Arts 10  - 08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares