divendres, 7 de febrer del 2014

Charla sobre ¿qué es el análisis del Quantum?

Quantum: Analizador bio-magnético de resonancia cuántica.


Dia 17 a las 19h en Terapies a Granollers, Plaça Arts 10 (local de Psicologia Granollers en el barrio de Tres Torres junto a las piscinas de Granollers). 

Te invitamos a la presentación que nos hará Jordi Condal, kinesiologo y terapeuta colaborador del centro, de este moderno y avanzado sistema de diagnostico medico, mediante una demostración de su funcionamiento podremos ver su inocuidad y su rapidez de diagnostico.

El método de análisis magnético resonante del quantum es un método espectral rápido, exacto y no invasor. A partir de la medición de los cambios bio-magneticos del cuerpo, y analizando estos datos llega a darnos en un examen básico hasta 30 puntos de análisis de todo el cuerpo. Estos cambios nos indican cualquier problema existente en el cuerpo, ayudando al trabajo de kineologia y pudiendo aconsejar mejor a la persona sobre sus posibles problemas.

Entre estos puntos de análisis están cardio-vasculares, cerebrales, de huesos, de respiración, digestivos, o sanguíneos. Se pueden ver pues problemas de huesos, de oligoelementos, de reuma, pulmonares, azúcar, hígado, nervios, ginecólogos, próstata o diferentes concentraciones de metales en el cuerpo entre otras cosas.

Yordi Condal,
Medico Naturopata, Homeopata, Kinesiologo

663 068 427

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares