dimarts, 1 de març del 2016

Karuna Reiki: el Reiki de la compasión



Karuna es una palabra sánscrita, conocida y utilizada en el Hinduismo y en el Budismo y su significado es Compasión o acción compasiva, también se traduce como "acción que se emprende para disminuir el sufrimiento de los demás".

Karuna Reiki es una de las evoluciones occidental del Reiki Usui y del Reiki Tibetano que nos ayuda en el desarrollo de la compasión desapegada. Es el amor compasivo llevado a la práctica a través de la energía de Reiki. Llegamos a esta compasión sanandonos de todos aquellas capas que nos alejan de nuestro verdadero estado de perfeccion, de nuestro verdadero Ser.

Si partimos de la premisa de que todos somos Uno, al desarrollar Karuna en ti mismo, no solo ayudas a otros sino que aceleras tu propio proceso de curación. Dicho de otra manera, Karuna Reiki te abre a un trabajo más íntimo donde tú puedes curar tus heridas, y, a la vez, puedes también sanar las heridas de los demás. Actuando en todas las capas de nuestro Ser, de la mas física a la mas espiritual.

Según dicen sus creadores, Reiki Karuna posee una energía distinta a la de Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa. Esto es debido a que trabaja con 9 simbolos de practicante y 4 simbolos de maestria todos con energías muy específicas y puntuales. Casi todos los símbolos estimulan el trabajo y la inquietud espiritual y todos actúan de forma mas directa sobre el Karma, suavizándolo y sanandolo.

Los ocho símbolos que lo conforman constituyen valiosas herramientas para el trabajo energético:

A través de la práctica de Karuna Reiki (tanto si lo recibes de otra persona como si te lo aplicas ti mismo), es posible:

  • Mejorar las relaciones entre las personas, ayudando a crear un sentimiento de compasión y amor entre ellas.
  • Hacer conscientes aspectos de nuestro ser que consideramos inaceptables, para a partir de ello, transmutarlas y alcanzar la sanación.

  • Sanar relaciones de codependencia, permitiendo a la persona actuar conforme a su sentir, a pesar que los demás no estén de acuerdo con sus decisiones.
  • Liberar miedos y crear sentimientos de paz, superando fobias, pánico e insomnio.
  • Armonizar la mente y favorecer el desarrollo de la intuición.
  • Tratar conductas adictivas y sanar traumas a nivel consciente e inconsciente.

  • Liberar de la memoria celular los efectos producidos por antiguos traumas o desequilibrios emocionales.
  • Ayudar a sanar al niño interior.
  • Liberarnos de vidas pasadas
  • Conectarse con la tierra y eliminar la energía negativa a través de los pies.

Terapias y cursos realizados por Carmen Gómez Jácome en Terapies a Granollers


Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com



Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares