dijous, 24 d’abril del 2014

Meditación, bienestar


Existen dos formas de poder alcanzar el bienestar del cuerpo y lograr la quietud de nuestra mente, la meditación y el relajamiento, el meditar no es solamente errar con la mente, sino el poder centralizar la mente en un solo punto.
Para poder lograr este bienestar podemos recurrir a mantras (cantos), una vela, una flor o a objetos internos como la respiración, si logramos realizarlo de modo tranquilo los pensamientos irán disminuyendo.
Por medio de la meditación es posible que podamos dormir mejor, sentir mucha más alegría, estar mejor predispuestos para el amor y obtener una mayor claridad mental .
También esto se traduce a la salud, ya que desaparecerán dolencias, resfríos, fiebres, estrés. Con la relajación estaremos recomponiéndo el equilibrio energético en nuestro cuerpo y al aflojarlo se irán las tensiones, para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares