dilluns, 18 d’agost del 2014

¿El amor es ciego?

Generalmente, cuando se ve una mujer muy linda con un hombre un poco feo, o viceversa; 
o, cuando un hombre está enloquecido por una mujer que lo trata mal, o viceversa;
 o, en general, cuando se ve una pareja en la que una de las dos partes no corresponde a la otra, la gente dice: ¡El amor es ciego!.
¿Es esta frase cierta?, ¿Son las circunstancias descritas, el motivo
de este hecho cabal?. La respuesta es... ¡NO!.



Ciego es el hombre y ciega la mujer que no ven el amor que los circunda. El amor es una realidad. 
En todo lado se puede observar gente con el corazón roto, por causa de aquel o aquella persona que:

No los quiso, no los amó, los engañó, se fue con otro(a), los traicionó... etc. Esta persona "X" que sufre su agonía, es ciega porque, en su egoísmo de tratar de alcanzar aquello que simplemente no es, no escucha el amor que toca su puerta, no ve a quien verdaderamente le ama y, lo que es más, puede incluso tomar a esa persona como paño de lágrimas de sus historias y herirlo con su enorme ceguera.

Ciego(a), sordo(a) y mudo(a), el hombre(la mujer) que no es capaz de ver lo que tiene en frente de sí y, por el contrario, se entrega al círculo vicioso de aquella frase, herrada también, que reza "un clavo saca otro clavo".

Si sufres una pena o desengaño amoroso, no culpes al "Amor" de defectos que no le corresponden. Ciego(a) eres tú, que no eres capaz de asimilar la realidad. Fíjate bien, mira a tu alrededor, seguro hay alguien que te ama verdaderamente y que tú, por tu vanidad y orgullo, no eres capaz de amar.
Supera tus traumas y no caigas en círculos viciosos. Recuerda que la gente que realmente te ama hoy, ¡está ahí!, soportando tus desdenes, pero de pronto, mañana no habrá hombro que soporte tus torrentes de lágrimas vacías.

Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares