diumenge, 2 de novembre del 2014

Para alguien.....


Mientras la noche iba cubriendo lentamente con su manto las flores de mi jardín,
me encuentro aquí,
tumbado sobre mi cama,
junto a la ventana entreabierta.
Cierro los ojos y escucho como el canto de los grillos rompe el silencio de la noche,
como el viento sacude las ramas de los árboles,
en los que se encuentran cobijados los pájaros
que cantarán mañana junto a mi ventana al amanecer…
Como en un tejado cercano una gata seduce a su inesperado amante.
La noche se respira en el aire,
la brisa lleva la esencia de la menta, el romero y la hierbabuena.



Me levanto para observar el paisaje.
Algunos rayos de luna juegan haciendo sombras entre los árboles.
Las estrellas parpadean inquietas en la profunda inmensidad de la noche.
Todo es perfecto, tan sólo… un pensamiento desvela mi sueño,
una idea hace estremecer mi cuerpo.
Recuerdo tu voz susurrándome al oído,
tan solo unas palabras que atraviesan mi alma
para instalarse en mi mente y mi corazón:
(En mi rostro se dibuja una dulce sonrisa).
Tu risa se repite como un eco incesante en mi recuerdo…
un recuerdo que me martiriza dulcemente, poco a poco……
Miles de palabras desbordan mi mente y me siento obligado a escribirlas
para que sean un fiel testimonio de mi agradecimiento…
Gracias por ser:



La esperanza en la desesperanza, la ilusión en la desilusión;
por enseñarme que hay un abanico de colores entre los tonos grises,
que hay mucha gente que camina a mi lado en el camino de la vida y que, de vez en cuando,
puedo encontrar a gente como tú que es capaz de pararse y darme la mano
para que pueda levantarme si he tropezado.
Gracias por hacer posible que podamos compartir esos momentos maravillosos e inolvidables para mi.
Gracias por ser el guardián de mis secretos,
por comprenderme, por ser como eres….¡Por ser mi amiga!



Mientras estoy sumergido en estos agradables pensamientos,
veo como pasa por el cielo una estrella fugaz…
¡Hay que pedir un deseo!….mmmmm….ya sé…
Deseo que por mucho que algún día se separen nuestros caminos,
recordemos los buenos momentos
y los llevemos siempre en el corazón…
Estés donde estés ahora, te envío un beso con ésta cálida brisa
que lleva el perfume de la menta, el romero y la hierbabuena.


Extraido de: papiroanhelo.wordpress.com/2006/07/21/para-alguien

Carmen Gómez Jácome
 619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

Plaça Arts, 2
08401 Granollers


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares