dijous, 1 de gener de 2015

El antídoto a la soledad

En un mundo, donde los expertos hablan de un exceso de población, profanan continuamente nuestro espacio vital, se nos olvidan los rostros, desconocemos los nombres, acallamos las miradas, matamos las palabras.

En un mundo, que reinventamos cada mañana de la misma manera, en el que nos vestimos con las ropas oscuras de la muerte, porque se nos olvidaron los alegres colores de la vida, en ese mundo tan lleno de cosas y tan vacío de humanidad, se nos contamina el alma de soledad, mientras impasibles esperamos ser salvados por la campana, quien sabe si seremos capaces de escucharla cuando al fin llegue la tan ansiada hora del patio.

La vida no requiere de practica o tal vez sí, si decidimos vivir la vida de otro.

CO-MU-NI-CAR-SE es el antídoto de la soledad.

Uno puede pensar que es cosa de al menos dos, pero no, a veces es cosa de tan solo uno, primero escucharnos, para luego escuchar, salir fuera de nosotros para encontrarnos con otros yo, hablar con la mirada, con el silencio, con las letras, con el corazón, con la piel, transformar, crear, descubrir, compartir.


Carmen Gómez Jácome
✆ 619791539
carmen@terapiesagranollers.com


Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.


[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Entradas populares