dilluns, 10 de juliol del 2017

Los jarrones en la decoración y en la armonía.


Origen: http://vidaok.com


jarronmingLos jarrones y las vasijas han sido utilizados por todos los pueblos de la antigüedad. Tanto para la vida como para la muerte.
Los taoístas los elevaron hacia la captación o acumulación de la energía o chi del entorno. No son simples adornos o decoración como se puede pensar.
Los jarrones se han utilizado para acumular agua, perfumes, licores, semillas, papiros, grillos, enterrar muertos, como ofrendas a los dioses, como reservorios de agua y muchas utilidades más. Para la decoración, los jarrones deben estar presentes.
Hoy el trofeo a los ganadores de los eventos deportivos se le premia con jarrones en forma de urna, llenos con gloria. Parecería que los trofeos están vacíos, pero realmente están llenos de una energía muy especial.
Precisamente, los taoístas pensaban que los jarrones, así como podían contener agua, escritos, perfumes, licores, si se encontraban vacíos acumulaban energía de los personas que los admiraran. Por ello, se los hacía con la mayor belleza y esplendor.En algún momento fueron utilizados para la prevención de incendios dentro de los palacios y casas de China. Hubo un emperador que los utilizaba para guardar su colección de grillos, que los empleaba para que compitan entre ellos.
Este emperador llamado Zhu Zhanji históricamente se le conoce como el Emperador de los Grillos.

--

Carmen Gómez Jácome
619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers

Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares