dilluns, 19 de març del 2018

concentración y la memoria


Ejercicios para agilizar la mente 

¿Buscas ejercicios para agilizar la mente? Pues si es así, haz llegado al lugar indicado. Mejora tu rendimiento, tu concentración y tu memoria con estos ejercicios mentales. ¡Acompáñame!

Por momentos, puede que tu velocidad y agudeza mental no estén a la altura de tus expectativas. Los juegos para agilizar la mente, te ayudan a desarrollar la concentración y la memoria, a partir de ejercicios simples y entretenidos, que te permiten mejorar tu agilidad y rendimiento mental.

Juegos para agilizar la mente

No en vano, los juegos para agilizar la mente ganan día a día nuevos seguidores.¿Eres un@ de ellos? Si es así debes saber que más allá del entretenimiento que aportan, son un modo divertido y fácil para mejorar tu memoria y tu concentración.

AjedrezSi vives en Occidente, es probable que hayas escuchado hablar de los beneficios de la práctica del ajedrez. No es para menos, ya que constituye el juego ideal para agilizar la mente, como en Oriente, lo es el sudoku.
¿Sabes jugar ajedrez? Si eres un jugador habitual debes saber que el ajedrez ha hecho de su práctica un verdadero arte de la estrategia, a partir de las jugadas desarrolladas por sus más destacados cultores.
SudokuPor su parte, el sudoku es un juego de origen japonés. ¿Lo conocías? Se trata de una especie de crucigrama numérico que consiste en rellenar casillas con números, de forma tal, que en cada columna y en cada fila, no se repita ningún número. Se hizo muy popular en Japón, desde donde su práctica se ha extendido a todo el mundo.
Cubo mágico de RubikEn las últimas décadas del siglo pasado, hizo su aparición, un juego de ingenio que no tardó en popularizarse: el cubo mágico de Rubik. Resolverlo tiene sus bemoles, tanto más si intentas hacerlo rápido y en pocos pasos. 

Estos y otros juegos, ejercicios y estrategias para desarrollar la capacidad de cálculo y memorización, ayudan a agilizar la mente y previenen del deterioro mental, ya que al ejercitar el cerebro mejoran la memoria, la concentración y la comprensión.

Si bien existen otras técnicas y ejercicios para mejorar la memoria, sin duda, por los beneficios psíquicos adicionales que aporta, nada mejor que el juego, para mantener el cerebro en forma.
Fuente: Innatia

--
Carmen Gómez Jácome
619791539
carmen@terapiesagranollers.com

Terapies a Granollers
Constelaciones Familiares, Terapia Integrativa, Flores de bach, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Homeopatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología podal.

[Web] http://www.terapiesagranollers.com
[Twitter]https://twitter.com/TerapGranollers
[Facebook]https://www.facebook.com/terapiasgranollers

Plaça Arts, 2
08401 Granollers


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares