divendres, 23 de març del 2012

El cáncer y la homeopatía

El cáncer y la homeopatía El cáncer y la homeopatía
Es el crecimiento descontrolado de células anormales en el body.People deja llevar del pánico al oír el nombre de cáncer, ya que creo que tiene no obtuvo respuesta.
Factores responsables del cáncer
1. Edad – es más común después de 40 años de edad.
2. La exposición ocupacional a carcinógenos tales como rayos X, sustancias radiactivas y ciertos productos químicos como el asbesto y cloruro de vinilo.
3. Factores relacionados con la dieta, el tabaquismo y genética.
4. De acuerdo con la homeopatía es el efecto resultante de la miasma mixto. Supresión repetida de otras enfermedades miasmáticas con dosis masivas de los llamados medicamentos modernos son responsables de que resulta en una revuelta del organismo en la forma de estado más complicado mortal de la enfermedad como el cáncer.
HOMEOPATÍA EN EL CÁNCER
Pre-estatal: En este sentido, no estaría fuera de lugar mencionar aquí que la diátesis cancerosa hereditarios y genéticos de la mortalidad infantil, los niños y los más jóvenes sólo puede ser erradicado y transformado en el estado de salud sólo por el tratamiento homeopático que se ha abierto un nuevo panorama en la historia de la medicina.
Estado inicial: En homeopatía hay un margen enorme para el tratamiento de los casos en que algunos de los síntomas característicos son la individualización que aún persisten, es decir, cuando el caso es que tiende hacia cancerosas final (aún no definitivamente diagnosticable) o por encima de la fase inicial de diagnóstico el cáncer, la tendencia adversa sin duda puede ser reservado con el camino de la curación. Así que en la etapa inicial de la enfermedad no es seguro, seguro y saludable tratamiento curativo de la homeopatía.
Etapa avanzada: En los casos avanzados de cáncer que sólo es cierto que la homeopatía puede hacer mejor que cualquier otro sistema de la medicina. Se ofrece un tratamiento confiable, paliativos. Sus medicamentos pueden controlar el tremendo dolor, ardor, vertidos y otros síntomas relacionados. Por lo tanto, mejora la calidad y la vida y sobre todo salvar a la pobre víctima de las drásticas medidas represivas (cirugía, quimioterapia y radioterapia) con diversos problemas como consecuencia un montón de efectos secundarios, a gran costo financiero.
La dieta y el Regimiento de:
• alimenticias sin cocer, la mitad de los alimentos cocinados, las verduras de hoja verde que se anima.
• En toma de las grasas, las cosas grasos, sal, azúcar, comida rica, condimentos comida picante y caliente, bebidas frías, sobre la alimentación debe ser mínimo.
• El tabaquismo y el consumo de bebidas de sustancias como el alcohol, el tabaco, la heroína y el café debe ser prohibido.
• tranquilidad mental es necesaria para evitar preocupaciones y tensiones.
• caminar tolerable ejercicio y por la mañana, el descanso y la recreación son el factor de impulso para el tratamiento.
Homeopatía para por último pero no menos importante tiene respuesta muy seguro, seguro y fiable contra el flagelo de esta enfermedad terrible y temible de la humanidad. Final es el resultado de principio. Comienza la Homeopatía y se ocupa de esta filosofía.
blogdesalud.net


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiasgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares