divendres, 6 d’abril del 2012

La naturopatía para el tratamiento de las afecciones

La naturopatía es la ciencia que se ocupa de estudiar las características y los usos de los elementos naturales con el fin de mantener y recuperar la salud. Es un sistema de medicina, que puede ser aprendido en un curso de naturopatia, que se basa en la utilización de productos naturales para el tratamiento de las patologías.
Se puede afirmar a su vez que la Naturopatía representa una técnica que está basada en las probabilidades de que el organismo posee para sanarse a sí mismo. Por esto, coincide en el enfoque de la Medicina Tradicional China y el Ayurveda.
El naturópata no pretende luchar contra las patologías en sí mismas, sino que propone naturalizar los medios y las formas de vida de las personas. Su objetivo principal consiste en eliminar las sustancias extrañas que se puedan encontrar en el organismo y, en su lugar, aportar las sustancias saludables para depurar y regenerar los tejidos.
La naturopatía sostiene como uno de sus principales pilares, el de la unidad orgánica, que establece que el cuerpo es un solo órgano, por lo que atiende a cualquier patología de forma integral.
La naturopatía, actualmente, tiene una gran popularidad. Las tendencias del mercado de empleo son prósperas, y más aún, si la preparación adquirida es de reconocido prestigio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares