dijous, 31 de maig del 2012

KOBIDO: la terapia a través del rostro

MASAJE REVITALIZANTE PARA LA JUVENTUD INTEGRAL

Las mujeres de oriente se caracterizan por su belleza serena y rasgos relajados. Solo a una avanzada edad parecen dar cuenta de pequeñas arrugas y otras señales del paso de los años. El secreto de estas facciones es el llamado "lifting facial japonés ": una técnica no invasiva que estimula la renovación celular y protege la piel de un modo natural.
Procedente de las más antiguas técnicas japonesas, el masaje facial para la belleza ha adquirido, en la actualidad, una denominación propia de estos tiempos: la de tener efecto "lifting". Sin embargo, sus resultados beneficiosos son mucho más que eso: consiste en una estimulación integral, de la energía (chi) que circula por todo el cuerpo, para devolverle al organismo su capacidad de auto curación y fortalecimiento, aún en los momentos más agotadores de su vida cotidiana. Por eso, recurrir al "lifting facial japonés "no solo es una acción de estética, sino una elección positiva para la salud.
El masaje japonés, con efectos rejuvenecedores, posee una enorme ventaja: no solo trata la superficie de la piel, cambiando así su apariencia, sino que ejerce una estimulación que primero es interna y luego puede llegar a observarse a simple vista. Así que sus resultados no solo tienen que ver con la belleza, sino también con la prevención de trastornos y síntomas orgánicos.
Así mismo, en la versión "actualizada "de esta técnica aplicada tanto a oriente como en occidente, estas premisas esenciales se combinan con la terapia sobre puntos neurológicos localizados por la medicina moderna, se practican movimientos de digitopuntura con los dedos y los  "chopstick". Si bien este tipo de técnicas, por su efecto positivo en el plano integral (cuerpo, mente, emociones) son excelentes para potenciar el bienestar y prevenir algunas molestias, también es muy útil para el estrés que aparece en la vida ajetreada de la actualidad, arrugas por edad, contracturas faciales, flacidez, rostros cansados por gestualidad repetida, cutis opaco y sin brillo.
El masaje kobido está considerado como el lifting sin bisturí, es una técnica cada vez más reconocida. La práctica de maniobras en el rostro, en el cráneo, y en el cuello, mediante movimientos de percusión, lisajes, y presiones, hace que consigamos un masaje intenso, para estimular la musculatura subcutánea, disminuir la flacidez, atenuar las arrugas, dar mayor luminosidad y borrar las huellas del cansancio para obtener un resultado inmediato de una piel más fresca y jovial.
En cualquier caso e independientemente de sus beneficiosos efectos, una técnica tan relajante como ésta la podemos ofrecer a todas nuestras clientas sin importar la edad.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares