dijous, 7 de juny del 2012

La Posición Baja del Volante de la Bicicleta Puede Generar Molestias

La posición baja del volante de bicicleta puede ocasionar molestias
La posición baja del volante de bicicleta puede ocasionar molestias

El ciclismo es un gran ejercicio, pero si el volante está demasiado bajo, podría ser incómodo conducir este medio de transporte.
Las personas que pasan mucho tiempo en la bicicleta o la clase de spinning, a menudo se quejan de entumecimiento genital, y un nuevo estudio sugiere que el uso de los volantes bajos puede tener parte de la culpa.
El estudio midió la sensación genital en un grupo de mujeres ciclistas. Las mujeres cuyos volantes estaban más bajos que los asientos, experimentaron más presión a medida que viajaban y tenían más entumecimiento genital.
Colocar las manos en la parte superior del volante, en lugar de hacerlo en la parte inferior, puede reducir la presión en los genitales, según demuestran los  estudios.
"Correr en una posición más vertical disminuye la presión en el área pélvica y la coloca en los isquiones", dijo la Dra. Sarah N. Partin, quien dirigió la investigación.
El estudio incluyó a 41 mujeres que montaban sus bicicletas por lo menos 10 millas por semana con el volante posicionado más bajo que sus asientos.
Los investigadores registraron la forma en que cada mujer montó su bicicleta. La sensibilidad se midió en diferentes lugares genitales, como el clítoris, el perineo, la vagina, los labios y la uretra.
La investigación mostró que el volante de posicionamiento más bajo que el asiento dio lugar a una mayor presión sobre el perineo, el área entre la abertura de la vagina y el ano.
Fuente: Web MD


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares