dimarts, 19 de juny del 2012

Los beneficios curativos de la acupuntura

Aunque la práctica de la acupuntura nos remonta a más de 2000 años de antigüedad, cada día crece el número de personas que recurren a este tipo de tratamientos curativos como una alternativa eficaz para hacer frente a una serie de dolores y malestares como la tensión.

El ritmo de vida acelerado de las sociedades modernas ha provocado que nos enfrentemos a casos extremos de tensión y enfermedades provocadas por la presión del trabajo. Ahora más que nunca urge la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida y procurar reducir todos aquellos síntomas que ponen en riesgo nuestra integridad.

En ese sentido, la medicina tradicional se perfila como uno de los métodos más efectivos y adecuados para aquellos malestares con los que convivimos a diario. Países como Japón y China son especialistas en el tratamiento médico tradicional como la acupuntura, una actividad medicinal que es beneficiosa para la fluidez de nuestras funciones corporales.
Las ventajas de la acupuntura otorgan a nuestro cuerpo estímulos en determinadas áreas musculares donde se puede presentar una contracción o un dolor intenso. Las agujas finas que se aplican en la acupuntura poseen una correlación directa con los órganos internos del cuerpo, provocando una reducción de las tensiones.
Evidentemente las agujas deben colocarse en diferentes puntos clave que ayuden a promover la curación natural, aliviando la función del sistema e impulsándolo hacía una mejora considerable. La inserción de estas agujas actúan como canales de corrientes que acentúa el funcionamiento de los órganos del cuerpo con una respuesta es inmediata.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares