dimarts, 12 de juny del 2012

Recetas Ideales para Mejorar el Sexo

Recetas afrodisíacas
Recetas afrodisíacas

En diversas ocasiones hemos repasado los mejores alimentos afrodisíacos, recomendados para encender la llama del deseo y disfrutar de una vida sexual más activa.

No te pierdas a continuación recetas ideales para aumentar la libido y mejorar el desempeño sexual:

Sopa de cebada, carne y setas

Este plato es perfecto para aumentar la testosterona, la hormona esencial para tener deseo sexual. La carne de res es rica en zinc, mineral considerado afrodisíaco, y los hongos blancos son eficaces para aumentar la libido.

Por su parte, la cebada es un cereal integral que brinda sensación de saciedad y energía.

Filete de cerdo, quinoa y espárragos

Las proteínas de alta calidad, como la carne de cerdo magra, aumentan la testosterona (y también son ricas en zinc). La quinoa también es una proteína completa y los espárragos contienen niacina,  necesaria para la producción de histamina, la cual es necesaria para tener un orgasmo. La histamina permite que los vasos sanguíneos se dilaten y hace la piel muy sensible al tacto.

Avena con cacao y nueces

Es sabido que la avena reduce el colesterol y los polifenoles del cacao en polvo sin azúcar mejoran las propiedades de la avena. Mejorar el nivel de colesterol implica tener un mejor flujo de sangre, lo cual mejora las erecciones y la experiencia sexual en general.

Las nueces son una buena fuente de omega 3, conocido por impulsar en el cerebro  la producción de dopamina y arginina, aminoácidos que aumentan la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es un compuesto químico necesario para la erección.

Banana con salsa de chocolate

Los plátanos contienen bromelina, una enzima que aumenta la libido en los hombres. El potasio y la vitamina B de los plátanos también ayudan a aumentar el nivel de energía.

El chocolate negro aumenta los niveles de dopamina y los bioflavonoides mejoran la circulación.
Fuente: Dr. Oz


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares