divendres, 8 de juny del 2012

Remedios Caseros Contra la Gota, el Acné y los Hongos en las Uñas

Remedios caseros contra la gota, el acné y los hongos en las uñas
Remedios caseros contra la gota, el acné y los hongos en las uñas

Conoce remedios caseros y naturales recomendados por el etnobotánico Chris Kilham para aliviar la gora, el acné y los hongos en las uñas.

Gota

La gota es una forma de artritis causada por un desequilibrio de ácido úrico. El ácido úrico es un subproducto normal del metabolismo humano, que cuando se encuentra en exceso en el cuerpo, se puede cristalizar alrededor de las articulaciones y conducir a la artritis aguda.
Chris Kilham, especialista en hierbas curativas y remedios naturales, recomienda el consumo de cerezas negras para combatir la gota de forma natural.
Un estudio reciente, llevado a cabo por la Universidad de California, encontró que una porción de cerezas al día redujo los niveles de ácido úrico hasta en un 15%.
Kilham recomienda beber jugo de cereza negra para el tratamiento de la gota.

Acné

Para tratar el acné, Kilham recomienda el uso de aceite de manuka, eficaz en el tratamiento de las bacterias irritantes.
El aceite de manuka, también conocido como Leptospermum scoparium, proviene de las hojas de un arbusto que crece en Nueva Zelanda. Contiene propiedades anti-bacterianas y se utiliza como un remedio tópico para muchas enfermedades de la piel.

Hongos en las uñas

Kilham recomienda el uso de aceite de tamanu, también llamado Calophyllum inophyllum, para aliviar los hongos en las uñas. Este aceite de nuez tropical de las islas del Pacífico tiene propiedades anti-hongos.
Fuente: Medicine Hunter; Fox News


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares