diumenge, 10 de juny del 2012

Yoga: Poses Eficaces para Tener un Vientre Plano

El yoga es uno de los mejores ejercicios para mejorar la movilidad, aumentar el control y tonificar el cuerpo.
Dentro de todas las poses de yoga, hay algunas capaces de ​fortalecer los músculos del estómago. Estas posiciones eficaces para tener un vientre plano pueden ser realizadas por cualquier persona, en cualquier momento y lugar.
Conoce 6 poses de yoga eficaces para tener un vientre plano:

1. Pavanamuktasana

Pavanamuktasana
Pavanamuktasana

Empezar con la espalda recta sobre una estera de yoga y realizar el ejercicio con una pierna a la vez. Arrodillarse a medida que los muslos toquen el abdomen. Abrazar las rodillas, levantar la cabeza para que la nariz toque las rodillas, respirar profundamente y mantener durante treinta segundos. Liberar las piernas y volver a la posición original de forma gradual.

2. Bhujangasana

Bhujangasana
Bhujangasana

Comenzar tendido en el suelo y rodar sobre el estómago. Asegurarse de que las manos se mantengan bajo el hombro correspondiente. Levantar la parte superior del torso desde el suelo con la ayuda de los músculos de la espalda para erguir la cabeza. La característica principal de esta postura es el uso de los músculos de la espalda, para dar fuerza y ​​tonificar los músculos del estómago.

3. Dhanurasana

Dhanurasana
Dhanurasana

Comenzar apoyando el estómago sobre la esterilla y doblar las piernas hacia arriba al mismo tiempo que se levanta la parte superior del cuerpo. La postura debe terminar formando un círculo donde las plantas de los pies se acerquen a la parte posterior de la cabeza. Tratar de agarrar los tobillos, tirar con las manos y empujar con las piernas en la medida en que el estómago toque el suelo.

4. Paad-Pashchimottanasan

Paad-Pashchimottanasan
Paad-Pashchimottanasan


Mantener las piernas estiradas y relajadas, y los brazos estirados sobre la cabeza. Sentarse derecho con la ayuda de los músculos del estómago solamente y mantener las piernas fijas en el suelo. Inclinarse hacia adelante y agarrar los dedos de los pies con ambas manos. Mantener la posición durante 2 minutos y poco a poco volver a la posición original.

5. Marjariasana

Marjariasana
Marjariasana


Colocarse en cuatro patas con el torso paralelo al suelo. Inhalar y exhalar, y tratar de empujar hacia abajo con ambas manos mientras se arquea la espalda para que el centro de la columna vertebral apunte hacia arriba.
Así se tonifican distintos grupos musculares (especialmente los abdominales), se fortalecen los ligamentos y las articulaciones, se aumenta la movilidad y la circulación de la sangre.

6. Supta Udarakarshanasana

Supta Udarakarshanasana
Supta Udarakarshanasana

En primer lugar, acostarse boca arriba, apoyar los brazos en cada lado con las palmas boca abajo. A medida que se inhala, doblar la rodilla derecha y apoyar la planta del pie izquierdo contra el muslo derecho. Al exhalar, torcer la pierna derecha hacia la izquierda, tirar de ella hacia abajo con la mano izquierda, y luego girar la cabeza hacia la derecha.
Inhalar y exhalar a un ritmo regular mientras se mantiene esa posición. Repetir esto unas cuantas veces y hacer lo mismo con la otra pierna.
Fuente: Health.com


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares