dimarts, 24 de juliol del 2012

Alquimia


Alquimia: Una comprensión de la alquimia, la sexualidad y la espiritualidad

Alquimia Bioquímica e inmortalidad I: El descubrimiento del código génetico humano; entrega nuevas claves para comprender el envejicimiento y valida el conocimiento el conocimiento ancestral que integra espiritualidad e inmortalidad.

Alquimia Bioquímica e inmortalidad II: En la primera parte del se énfatiza en la tradición judeo-cristiana y en la China. En el segundo artículo se extiende la mirada hacia las culturasde la India y se profundiza en la dos anteriores.


Kung Fu Sexual: Taoísmo y alquimia


Sexualidad Transorgásmica I: Comprender a fondo lo que las culturas taoísta y tántrica proporciona una visión trascendente de la sexualidad, sin embargo, es adecuado profundizar primero en la tradición sexual de occidente, ya que de ella proviene nuestro origen y su conocimiento entrega una comprensión de nuestra cultura y nuestros valores en el presente.

Sexualidad Transorgásmica II: La utilización de la energía sexual para fines no creativos, produce desgaste físico y psicológico. El envejecimiento se encuentra relacionado a la actividad de los órganos sexuales; cuando éstos han cumplido su vida útil reproductiva, decaen y ya no producen las hormonas que dan vida al organismo.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares