dissabte, 7 de juliol del 2012

Cómo Prevenir la Migraña

Cómo prevenir la migraña

Cómo prevenir la migraña

 

Un nuevo estudio señala que existen muchos medicamentos para prevenir dolores de cabeza. Sin embargo, la mayoría de los enfermos de migraña no los utilizan. La investigación indica que el 40% de las personas que sufren migraña necesitan un tratamiento preventivo, pero solo un tercio de ellos lo reciben.

En Estados Unidos la migraña causa 3 millones de visitas a los hospitales. Según el doctor Brian M. Grosberg, aunque no hay cura para la migraña, los fármacos preventivos pueden reducir a la mitad los episodios y su duración. Este tipo de medicamentos preventivos se deben tomar a diario y no como los que atacan el dolor, que se ingieren sólo cuando llega el dolor.

El doctor Stephen D. Silberstein, co-autor de las nuevas directrices, asegura que hay muchas posibilidades para el paciente que quiere prevenir la intensidad de su migraña:con receta, de venta libre y de herbolario. Lo que mejor funcione, dependerá del paciente.

Según las nuevas directrices, los tratamientos eficaces preventivos de migraña incluyen:

  • Los medicamentos anticonvulsivos Depacon (valproato de sodio), Depakote (divalproex sodium) y Topamax (topiramato)
  • Los medicamentos para la presión arterial metoprolol, propranolol y timolol
  • Ciertos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y las terapias complementarias pueden ayudar a prevenir la migraña
Fuente: Web MD


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares