dilluns, 16 de juliol del 2012

Los beneficios de la meditación trascendental

Hoy te proponemos una excelente terapia que te ayudará a terminar con el estrés y la tensión que produce el trabajo. Se trata de la meditación trascendental, una técnica que con poco esfuerzo y concentración podrás aplicarla como parte de tu régimen natural de todos los días.

Para poner en marcha la meditación trascendental debes estar predispuesta a relajar todo tu cuerpo y descansar en un profundo sueño. El éxito detrás de esta terapia consiste en la predisposición de la persona para auto relajar todas las tensiones que se originan como consecuencia de un arduo día de trabajo.

Los resultados son muy beneficiosos, disminuyendo el estrés del cuerpo y mejorando nuestra salud psicológica para continuar con nuestra vida de manera normal. Para una mayor efectividad puedes contribuir eliminando el consumo de sustancias tóxicas que atentan contra la salud de tu organismo. También puedes iniciar una rutina de ejercicios y consumo nutritivo de alimentos balanceados.
La meditación trascendental puede aplicarse con un simple descanso en una superficie plana, cerrando los ojos y usando otras técnicas para la relajación. En ese sentido, un poco de música suave y una ducha previa no estaría de más.
Muchos científicos han respaldado el uso de la meditación trascendental como un método natural para encontrar la paz y tranquilidad en medio del caos. Si tu vida está contaminada con el ajetreo del trabajo, la presión de llevar a los niños a la escuela o las deudas de fin de mes, déjate llevar por los milagrosos beneficios curativos de la meditación trascendental.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares