diumenge, 5 d’agost del 2012

¿Cómo Tratar el Acné de Forma Natural?

El Acné y el Tratamiento Natural
El Acné y el Tratamiento Natural

Para lograr todos los objetivos para tratar el acné se aconseja que:
  • Mantenga la piel limpia.
  • Evite los productos de la piel que obstruyan los poros. (Utilice los productos que digan "no comedogénicos" o a base de agua, en las etiquetas.)
  • NO toque, ni pellizque los granos, ya que podrían causar cicatrices.
  • Si son sólo unos pocos granos podría ayudarse con cremas para el acné a base de peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Siguiendo las indicaciones del médico o de las la etiquetas.
  • Los suplementos naturales comoel Optimun Zinc, el Dr. Relax-Pro y el Omega 3, ayudarían a atenuar la inflamación, a mejorar la cicatrización y a manejar el estrés, la ansiedad y la depresión que suele acompañar y exacerbar al acné.

Usualmente puede llevar tiempo controlar el acné, si no ha tenido buenos resultados con productos de venta libre después de intentar por 3 meses, consulte a su médico. Un gel de prescripción o crema para la piel puede ser todo lo que usted necesita.

Tratamiento médico:

La mayoría de los tratamientos para el acné con o sin receta, muestran los resultados entre las seis y las ocho semanas, de iniciado el tratamiento y la piel podría empeorar antes de mejorar.
Su médico o el dermatólogo pueden recomendar medicamentos con recetas. Los medicamentos orales recetados para el acné NO deben utilizarse durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.
Medicamentos de uso tópicos con receta médica: Derivados de la vitamina A, la tretinoína, están dirigidos a la renovación celular y la prevención de la obstrucción de los folículos pilosos. Los antibióticos tópicos para combatir el exceso de bacterias en la piel.
Una serie de peróxido de benzoilo y medicamentos antibióticos, son eficaces en el acné inflamatorio.
Antibióticos orales: Son indicados por el médico en los casos de acné moderado a severo. También son utilizados en algunas mujeres los anticonceptivos orales.
El Isotretinoin oral: Utilizado en los quistes profundos y las cicatrices, pero podrían tener efectos secundarios graves.
Terapias de láser y con luz son utilizadas en el tratamiento del acné severo y pueden mejorar la textura de la piel y disminuir la apariencia de las cicatrices.
Las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión pueden ser útiles para controlar el acné.
Los médicos pueden ser capaces de utilizar ciertos procedimientos para disminuir las cicatrices dejadas por el acné. Estos incluyen materiales de relleno, la dermoabrasión, la terapia de luz intensa y el rejuvenecimiento con láser.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares