dissabte, 4 d’agost del 2012

Dolor de mandíbula, puede indicar un ataque cardiaco


Aunque todo el mundo experimenta dolores y molestias menores de vez en cuando, el dolor también puede servir como una bandera roja, señal de que algo podría estar mal. En los siguientes artículos nombraremos 4 dolores en el cuerpo que nunca se deben ignorar.
Dolor de mandíbula: puede indicar un ataque cardíaco.
Un dolor sordo, vago en el lado inferior izquierdo de su mandíbula no debe ser ignorado. Este dolor aumenta y disminuye durante el curso de unos pocos minutos. Además, se mueve por lo que no se puede determinar exactamente dónde molesta. Conocido como el "dolor referido", esta sensación se produce cuando los nervios que rodean el corazón se agitan, enviando dolor a través de los nervios de la columna vertebral a otros lugares en el cuerpo, especialmente la mandíbula izquierda el hombro y el brazo.
Si mover la mandíbula (por ejemplo, al masticar) aumenta el dolor, es probable que el malestar no tenga nada que ver con su corazón.
El dolor en la mandíbula que sucede en la mañana puede ser una instancia de dolor referido y sirve como una señal de advertencia de que se está en riesgo de un ataque al corazón. La sangre es más espesa en este momento del día, lo que provoca aumento de la presión arterial, el aumento de riesgo de ataque cardíaco.
El dolor provocado por la actividad física puede manifestarse en varias áreas, incluyendo el pecho, la mandíbula, el brazo izquierdo y el hombro, un escenario que suele indicar que está teniendo un ataque al corazón. La falta de aliento también puede ocurrir. También se puede obtener otros signos clásicos de ataque cardiaco, tales como mareos o náuseas. En este caso, se debe consultar a un médico inmediatamente.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares