dissabte, 4 d’agost del 2012

Suplementos Naturales que Benefician a la Fertilidad

Los Suplementos que ayudan a la FertilidadLos Suplementos que ayudan a la Fertilidad



Es bien conocidos por todos que el estrés afecta a todas las condiciones de salud, sin dejar a un lado a los problemas de fertilidad, muchas veces podemos ver como personas con trastornos en la fertilidad, quienes han incluso requerido de tratamientos avanzados de infertilidad, sin lograr embarazarse, incluyendo la inseminación artificial, sin tener éxito y quienes luego de decidir adoptar o de resignarse a no tener hijos, han logrado, sin darse cuenta, quedar embarazadas. Esto podría deberse al estrés y la ansiedad, (muchas veces de forma inconsciente), producido por el deseo mismo de quedar embarazada, lo que genera un circulo vicioso, que desencadena o agrava el problema de fertilidad, a pesar incluso de someterse a tratamientos de última tecnología.

Esto es debido a que el estrés es uno de los factores que podrían desencadenar o exacerbar los trastornos en la ovulación, lo que conduciría a los problemas para alcanzar el embarazo.

Es aquí donde son útiles los suplementos naturales que ayudan a manejar o controlar al estrés y la ansiedad, como lo son la valeriana, la pasiflora y la ashwanda, los cuales están incluidos en el Dr. Relax-Pro, el cual contiene además el complejo de vitaminas del grupo B, incluyendo al acido fólico, de gran ayuda para mantener y lograr el desarrollo neural del feto.

Otros de los suplementos que podrían favorecer la fertilidad son los ácidos grasos poliinsaturados del Omega 3, debido a que estos además de mejorar la salud cardiovascular, ayudarían a combatir los procesos inflamatorios, (especialmente importante en las personas con antecedentes de de una enfermedad inflamatoria pélvica), que podrían estar dificultando el paso del ovulo y/o el espermatozoide a través de las Trompas de Falopio.

Otros suplementos naturales que beneficiarían a la fertilidad son los que van a tratar de mejorar los trastornos hormonales, una de las causas de infertilidad más frecuentes, entre estos suplementos podríamos destacar el Maca Force, (los extractos de maca), ya que estos podrían favorecer la producción hormonal, permitiendo regularizar la ovulación, a la vez que aumentarían la libido y mejorarían la circulación arterial.

Existen aminoácidos como la L- arginina, la L- ornitina y la L- tirosina, (presentes en el Smart Releaser –Pro) ,los que también podrían contribuir a aumentar la producción y regulación hormonal, a nivel del eje hipotálamo hipoficiario, la tiroides y los ovarios, siendo esto de gran importancia para combatir los problemas de fertilidad relacionados con la ovulación. Además de esto, ellos son conocidos porque estimulan la producción de oxido nítrico, el cual interviene directamente en la vasodilatación arterial, mejorando el flujo sanguíneo a los tejidos y órganos pélvicos.

--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares