diumenge, 19 d’agost del 2012

Dolores punzantes o como de aguja pueden ser señal de lesión del nervio


Tal vez se ha experimentado una sensación de dolor aguda que no se puede explicar, o un dolor sordo que nunca se va. Estos tipos de dolores pueden ser claves para su bienestar general. Incluso si se ha realizado un análisis de sangre u otro tipo de exámenes médicos que indican que está todo claro, su cuerpo puede estar tratando de decir que algo anda mal.
Dolores punzantes o como de aguja: pueden ser señal de lesión del nervio
Hormigueo, sensación de hormigueo o dolor, es un síntoma común de deterioro de la circulación, como por ejemplo cuando el pie "se duerme". También se puede indicar que se ha comprimido o dañado un nervio. Además de una sensación de hormigueo o de corriente, se puede sentir como ardor o adormecimiento.
Si el hormigueo desaparece en unos pocos minutos después de mover el cuerpo, lo que aumenta el flujo sanguíneo a la zona, probablemente no se trate de nada alarmante.
Si el dolor persiste por varios días, puede ser señal de alarma. Con este tipo de trauma, los nervios alrededor de los vasos sanguíneos, huesos y músculos pueden ser traumatizados y necesitar un poco más de tiempo para recuperarse.
Si el hormigueo es acompañado por debilidad muscular, podría indicar una afección neurológica grave y debe ser revisado por un médico.
Recuerde que estos son dolores a los cuales prestarle atención si se nota que aparecen, pero no por eso ante cualquier sensación de inconformidad se debe esperar lo peor. Lo mejor que puede hacer si le preocupa algo, es consultar con un profesional de la salud.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares