dijous, 16 d’agost del 2012

La medicina naturista y el envejecimiento

Como los médicos naturistas siempre recuerdan, ningún producto empaquetado en una botella o en píldoras, por sí mismos, revierten los signos del envejecimiento. El envejecimiento saludable es una función de la ingesta de agua adecuada, comer alimentos saludables (comer "los colores del arco iris" y la limitación de las calorías), no fumar, hacer ejercicio todos los días, mantener relaciones positivas en la vida, haciendo lo que se ama y evitando las toxinas ambientales.
Los pilares de la medicina naturista para el envejecimiento saludable son:
  • La ingesta de agua adecuada
  • Comer alimentos saludables
  • Limitar las calorías
  • No fumar
  • El ejercicio diario
  • Relaciones saludables
  • Hacer cosas que nos gusten
  • Evitar las toxinas
Si bien el envejecimiento nos afecta a todos, la forma en que envejecemos es diferente para cada uno. En la práctica médica, algunas de las preocupaciones estéticas más comunes tienden a centrarse en las arrugas, las venas varicosas, así como el cabello débil y delgado. Con los pilares antes mencionados de la buena salud en su lugar, algunos suplementos pueden desempeñar un papel importante al ayudar a inclinar las probabilidades a nuestro favor.
Por ejemplo, el azúcar en la sangre en el cuerpo puede dañar los tejidos del cuerpo y contribuir al envejecimiento. Los cristales de azúcar en la sangre están involucrados en las reacciones de glicación: reacciones de glicación son básicamente reacciones donde el azúcar se funde con la proteína en los tejidos de nuestro cuerpo y los rompe. Esta reacción crea productos finales de glicación avanzada y juegan un importante papel en el envejecimiento de los tejidos. Manteniendo en equilibrio los pilares nombrados anteriormente, este problema puede ser controlado.
Farmacia Blog


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares