dimecres, 8 d’agost del 2012

Medicinas alternativas y medicinas tradicionales para el asma ¿Competencia?

Casi uno de cada cinco padres opta por una medicina alternativa o tratamiento complementario para el asma de su hijo, pero una nueva investigación ha encontrado que los padres no están abandonando los tratamientos tradicionales en el proceso.
Parece que los padres están usando estas terapias como medicina complementaria junto con los tratamientos recetados para el asma.
La medicina complementaria y alternativa incluye prácticas del cuidado de salud que generalmente no se incluyen en la medicina más convencional. Estos tratamientos pueden incluir hierbas medicinales, acupuntura y homeopatía. El uso de la medicina complementaria y alternativa está en aumento entre los niños, de acuerdo a la información de respaldo del artículo. Otras investigaciones han encontrado que los niños con problemas respiratorios pueden ser más propensos a recibir un tratamiento de medicina alternativa.
Los proveedores de salud se han preocupado de que los padres que recurren a terapias de medicina complementaria y alternativa podrían recortar el uso de los medicamentos estándar (por ejemplo, el uso diario de medicamentos de control, como los corticosteroides inhalados). Los medicamentos diarios de control suelen tener bajas tasas de adherencia, incluso sin la adición de otros medicamentos o terapias.
Sin embargo, los datos del estudio realizado sugieren que el uso de medicina complementaria y alternativa no es necesariamente" competitiva "con las terapias convencionales para el asma, las familias pueden incorporar diferentes sistemas de creencias de salud al mismo tiempo en su manejo del asma.
Los expertos aún advierten a los padres que tengan cuidado cuando se consideran las medicinas alternativas o tratamientos para el asma de su hijo.
Farmacia Blog



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares