dilluns, 17 de setembre del 2012

La ayurveda para una piel fabulosa

¿Quién no desea parecer joven y vibrante? Los primeros signos de envejecimiento suelen estar en la piel. Una de las maneras más fáciles de deshacerse de 10 años a partir de su apariencia es la mejora de la calidad de la piel.
La ayurveda ofrece algunas de las herramientas más poderosas para la creación de una piel radiante y revertir los signos comunes del envejecimiento.
Uno de los trucos que nos brinda esta antigua ciencia india es el abhyanga, un masaje con aceites diario.
Este masaje ofrece varias ventajas al reducir el estrés y la eliminación de la acumulación de toxinas (digestivas y del medio ambiente) de la piel. La acumulación de toxinas provoca el envejecimiento prematuro. Al hacer este simple masaje a diario o varias veces a la semana, mejorará notablemente la textura y la elasticidad de la piel.
Para la mayoría de la gente, el mejor aceite a utilizar es el aceite orgánico de sésamo. Sin embargo, si se tiende a producir una gran cantidad de calor corporal, tener erupciones con facilidad, o se es susceptible a enfermedades inflamatorias, el aceite de coco orgánico es una opción mejor. El aceite de coco no necesita ser curado para el masaje.
El masaje puede durar entre 5 y 30 minutos dependiendo del tiempo disponible.
Coloca un cuarto de taza de aceite en una botella de plástico pequeña. Calienta el aceite a baño María y, una vez caliente, comienza a masajear el cuero cabelludo y la cara.
Puedes llevarlo a lo largo de todo el cuerpo para mejores resultados.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares