diumenge, 16 de setembre del 2012

Un suplemento natural para disminuir la presión arterial


A medida que los problemas de ansiedad, presión arterial alta, problemas de tiroides, y del sueño van en aumento, el número de recetas prescritas para el tratamiento de estos problemas también se elevan súbitamente.
En muchos casos, pequeños cambios hacia alimentos más saludables y en el estilo de vida, el ejercicio y una desintoxicación a menudo pueden crear mejoras saludables en el cuerpo que pueden ayudar al paciente a reducir o evitar la necesidad de los medicamentos recetados.

Un grupo de medicamentos muy recetados son los medicamentos pata la presión arterial alta. Más de 144 millones de estas recetas son prescriptas todos los años. La presión arterial alta tiene múltiples causas. Los minerales son importantes para relajar los vasos, cuando éstos son bajos, la presión arterial puede subir. El sueño inadecuado y la falta de ejercicio y movimiento también pueden jugar un papel.

Un suplemento natural que puede ser una parte útil para bajar la presión arterial es el escaramujo en polvo.
Los medicamentos contra la hipertensión, comúnmente conocidos como "píldoras de agua", actúan mediante la eliminación de más agua y la sal a través de los riñones y la orina. El escaramujo en polvo puede actuar como un diurético natural, lo que significa que ayuda a deshacerse del exceso de líquidos, también.
Los escaramujos contienen bioflavonoides, que pueden ser de protección para los vasos sanguíneos, tienen un montón de vitamina C, y puede aportar niveles saludables de óxido nítrico. El óxido nítrico es necesario en los vasos para un efecto de relajación.
Un estudio clínico en personas obesas mostró que el escaramujo redujo significativamente la presión arterial y el colesterol.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares