dilluns, 8 d’octubre del 2012

Otro Maquillaje: Polvo mineral de Mica

Otro Maquillaje Polvo mineral de Mica  4.jpg
El maquillaje es un complemento esencial en la mayoría de las mujeres, siendo muy pocas las que renuncian a ellos. Pero si te pones a pensar en las sustancias que estás aplicando en tu rostro y en los efectos que podrían llegar a causar en la piel, ¿no sería hora de que pruebes los cosméticos naturales?

Maquillajes minerales

Estos productos cumplen la misma función que cualquier otro cosmético normal, en cuanto a mejorar el aspecto y subir la autoestima se refiere, pero presentan una gran diferencia en cuanto a su composición. Mientras los cosméticos tradicionales contienen grandes cantidades de químicos que, en lugar de embellecer, podrían provocar graves problemas si se utilizan continuamente, los cosméticos naturales están preparados a base de minerales y componentes naturales que no dañan la piel. Al contrario, la benefician con su aporte en vitaminas y protegiéndola de los efectos nocivos del sol.

Como preparar maquillaje mineral de Mica

Otro Maquillaje Polvo mineral de Mica  1.jpg
Con la receta que te brindamos a continuación podrás obtener un maquillaje natural en polvo que podrás aplicar como rubor, sombra para los ojos o inclusive como esmalte si lo diluyes en un poco de brillo de uñas.
Como verás, los ingredientes que integran este maquillaje natural son micas de diferentes tonos, unos minerales integrados por silicatos de potasio y aluminio de complexión flexible.

Ingredientes:

1 cucharadita de Mica roja
1 cucharadita de Mica Burdeos
½ cucharadita de Mica dorada
Para preparar este maquillaje natural necesitarás un mortero o una herramienta similar que te permita moler todos los pigmentos y lograr que se integren por completo.
Otro Maquillaje Polvo mineral de Mica  2.jpg
Cuando tengas tu polvo de maquillaje listo, guárdalo en un recipiente adecuado para este tipo de productos y registra el nombre, contenido y fecha de elaboración de la receta.
Listo! Ya tienes tu propio maquillaje natural que podrás utilizar en toda ocasión, sin miedo a los efectos que pueda provocar en tu piel, pues con tan solo decirte que ni siquiera es necesario quitártelo antes de dormir alcanza para dejar claro la seguridad que estos productos conllevan para la salud.
fuente: otramedicina



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares