dissabte, 29 de desembre del 2012

Medicina natural para las estrías

Las estrías son síntomas indeseables que hacen su aparición sobre todo en la barriga de las gestantes después del embarazo, o en un caso general por el aumento y la disminución de peso. Este es un mal que preocupa más en la actualidad por el cuidado y el embellecimiento corporal que se estila en la actualidad.

Medicina natural para las estrías

La medicina natural también tiene sus remedios para enfrentar las estrías, las cuales mortifican sobre todo a las mujeres. La solución para las estrías está en su combate tanto interno como externo, con remedios que ayudan a eliminar estas cicatrices, dentro de los remedios más infalibles contra estas marcas está:

La crema compuesta por arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Colocas la pulpa o esencia de medio aguacate bien machucado, dos cucharadas de arcilla, la misma cantidad de la harina y vas agregando el aceite hasta que la mezcla valla tomando una consistencia de crema. Una vez terminada la preparación, la aplicas directamente en la zona afectada, dejándola hacer su trabajo por varios minutos, luego la retiras con agua y notarás la diferencia, esta terapia es recomendable que la realices en varias secciones, recuerda que las estrías son cicatrices que irán desapareciendo poco a poco.

Otra de las cremas auto preparadas es la que haces a partir de Aloe Vera (Sábila), diente de león y aceite de oliva. Coloca en tu licuadora unos cien gramos de hojas de diete de león o zumo de Aloe, luego de das la consistencia con la harina y la aplicas y retiras de la misma forma que la anterior.

Por la parte interna para complementar debes de tener una dieta sana y con horarios establecidos, para evitar la subida y la caída de peso.




--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares