dissabte, 1 de desembre del 2012

Remedios caseros para la próstata

La próstata es uno de los órganos reproductores masculinos, el cual con el paso de los años a los hombres le puede presentar varias dificultades, por lo que es preciso el chequeo y el cuidado necesario para estar al día, pues dentro de las afecciones más comunes de la próstata encontramos la incontención de orina y cualquier patología indeseable e irreversible.

Para la próstata existen muchos remedios caseros, todos según la afección que exista en esta, por ejemplo: el té verde, este es reconocido por sus grandes propiedades antioxidantes, pero también posee varias cualidades para mantener la próstata con un adecuado funcionamiento, pues el mismo posee cualidades antinflamátorias, por lo que es recomendable en los casos de infamación de este órgano consumirlo todos los días.
La raíz de jengibre es otro de los protagonistas caseros que tenemos, pues la misma posee varias cualidades, pero una de las mejores es su relajamiento de músculos incluyendo los del órgano que mencionamos. Alivia los dolores de próstata y relaja mucho la parte inferior de este órgano.
La semilla de calabaza es otro antioxidante y con reconstructor de las vías de la próstata, estas se pueden consumir sin darte cuanta de que es un medicamento natural, pues puedes incluirla en tus ensaladas o en la comida como tal, conociendo también que es un alimento fundamental para el desarrollo de esperma masculina. La semilla de calabaza puedes consumirla también como té, endulzada con un poco de miel todas las noches o en la mañana en ayuna.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares