divendres, 28 de desembre de 2012

Una vida sana

Uno de los factores más importantes que se necesitan para llevar adelante una vida saludable, sana y relajada, es llevar a cabo una vida activa, ya que el sedentarismo lo único que genera es traer inconvenientes para el propio cuerpo, es por esa razón que se trata de buscar el modo de realizar una rutina de ejercicios tanto en casa como fuera de ella.

A veces la situación económica no permite pagar un gimnasio, pero existen grandes alternativas como salir a caminar media hora al día o realizar actividades al aire libre con productos que puedes encontrar en esta nueva tienda online. Por otra parte es bueno saber que los ejercicios y sobre todo los aeróbicos ayudan al cuerpo a mantenerse sano, fuerte y como plus ayuda también a reducir el estrés, bajar de peso, prevenir enfermedades y por supuesto vivir muchos años más.
Otros de los puntos que hay que tener en cuenta es la alimentación, demás esta decir que no se trata de volverse obsesivo con el tema y ponerse a contar calorías todo el día, pero si resulta bueno y necesario tener un buen control alimenticio para poder ir eligiendo lo mejor dentro del mercado alimentario para así disfrutar de mejor salud.
Se trata de buscar el mejor método para poder llevar adelante una dieta equilibrada, que no deje de lado ningún alimento necesario para el cuerpo, es decir, que incluya vegetales, frutas, carnes blancas, legumbres, fibra y mucho líquido.
Para tener una vida sana, es necesario poder liberarse de los alimentos que concentren grasas saturadas, ya que las mismas afectan a nuestro cuerpo. No es necesario eliminar las grasas de un día para el otro, ni tampoco será necesario eliminarlas por completo, lo que se recomienda en estos casos es tratar de no consumirlas en grandes frecuencias.
Si de costumbres se habla, no se puede dejar de mencionar las frutas y las verduras como parte fundamental en el cuidado de la salud. Todo el mundo sabe lo bien que hace ingerir frutas y vegetales y lo saludables que son. Por eso es indispensable seguir esta serie de consejos para llevar adelante una saludable vida.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares