dijous, 10 de gener del 2013

Ejercicios para empezar el año

Diciembre es el mes de llenar gimnasios, de ver gente corriendo por la playa a horas ingratas con su ropa de ejercicios nueva, es cuando no hay lugar en la clase de yoga y la cita para el masaje reductivo es hasta dentro de dos semanas.
La culpa por esos kilos de más, luego de las fiestas navideñas, y las buenas intenciones de los propósitos de Año Nuevo llevan a millones a empezar el año sudando, pese a que semanas después, muchos volverán a rendirse y a dejar para el próximo año la buena voluntad.
En realidad enero es un mal momento para empezar con ejercicios extenuantes y propósitos que cambien dramáticamente nuestro estilo de vida. Invierno es una época de reposo y reflexión, e incluso está bien subir algunos kilos, que serán la energía para la primavera y verano, épocas de más actividad, más calor, y comidas más ligeras.
A la hora de escoger un estilo de vida más saludable, muchas personas dudan si deben optar por actividades dinámicas, ejercicios anaeróbicos que sobrecarguen su cuerpo, o ejercicios de resistencia que, a la larga, modifiquen el metabolismo y hagan más difícil bajar de peso.
Ambos tienen sus ventajas pero también sus riesgos para la salud, y es importante conocerlos para poder adelantarse a las consecuencias.
Como siempre el mejor camino es el más difícil. Actividades como caminar y ejercicios como el Tai Chi son la alternativa ideal para resultados a largo plazo, y que traen amplios beneficios a la salud, a pesar de que no nos darán los asombrosos resultados a corto plazo. Una dieta sana, pasatiempos alegres, actividad al aire libre y buena compañía: estamos listos para una vida sin enfermedades.
fuente: about.com



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares