dijous, 10 de gener de 2013

Alimentación para bajar de peso

Siempre nos preguntamos que comer, cómo perder peso o cómo quemar grasa.
Así que, saber cómo tener una alimentación sana, no sólo para bajar de peso sino para tu salud es muy importante.

Echemos un vistazo a la mejor alimentación para bajar de peso durante el resto del día.

Los productos frescos, naturales son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso, a menudo son bajas en energía y bajos en sodio.

Una ingesta elevada de sodio se ha demostrado que causa retención ligera de agua, ganando así un par de libras de peso.

Una dieta baja en sodio puede ayudar al cuerpo a deshacerse de esto.

Uno de los secretos más poderosos para bajar de peso es que los alimentos no contengan edulcorantes artificiales.

A menudo al principio esto no le puede gustar mucho, porque le puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse.

- Verduras – junto con las frutas, son los mejores alimentos para bajar de peso que le ayudarán a adelgazar su cintura.

Verduras verdes frescas (preferiblemente las de hoja) en su dieta diaria con el tiempo le ayudarán a tomar  menor cantidad de calorías y reducir el peso corporal.

La mayoría de la gente cuenta calorías cuando están tratando de perder peso.

Sin embargo, además de contar calorías, los estudios muestran que también debe centrarse en los resultados de los antioxidantes.

Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes y se ha demostrado que mejoran significativamente la pérdida de peso de forma natural sin el uso de medicamentos artificiales.

Brócoli, espárragos, berenjenas, zanahorias, remolachas y coles de Bruselas son sólo algunos de los vegetales que son naturalmente ricos en antioxidantes.

Las frutas como la granada, arándanos, manzanas, fresas y frambuesas también contienen altos niveles. Estos son los mejores alimentos para perder peso, ya que son puros y simples.

Verduras y frutas: incluya ensalada de verduras en su plan de alimentación diaria.

Coma verduras coloridas. Las verduras como la zanahoria, el pimiento y la coliflor son la principal fuente de nutrientes como potasio.


Una alimentación para bajar de peso de forma natural
Alimentación para bajar de peso de forma natural

 Alimentación para bajar de peso de forma

natural (continuación)


Consumir frutas en vez de jugo de fruta, el jugo de fruta tiene azúcar que aumenta las calorías.

Las frutas frescas contienen fibra y todas las vitaminas esenciales y antioxidantes.

Las verduras y frutas son los mejores alimentos para bajar de peso, ya que son bajos en calorías.

Cuando se trata de los mejores alimentos para bajar de peso se reduce a la comprensión de entender lo que son las calorías, de dónde vienen y cómo se puede maximizar la eficiencia con la que maneja su ingesta diaria de alimentos.

Las calorías son simplemente una medida de la energía que proviene de los alimentos y la ingesta en exceso (es decir, más allá de la energía que se utiliza en el proceso de hacer ejercicio y mantener su cuerpo funcionando de forma normal) se convierte y se almacena como grasa.

El conteo de calorías no guarda relación con el hambre que se siente o lo satisfecho que se siente después de haber comido, así que los mejores alimentos para bajar de peso tienden a ser aquellos que son eficientes en cuanto a las calorías.

Esto efectivamente significa que si quiere tratar de comer alimentos que lo satisfagan,  carecerá de las calorías de otros alimentos.

Espero que a partir de ahora, incorpores frutas y verduras a tu alimentación para bajar de peso. Créeme que si lo haces lograrás quemar grasa y lucir una mejor silueta pero además vas a comer más sano lo cual es muy bueno para tu salud.

fuente: paperblog


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