dijous, 10 de gener del 2013

Sanar el Chakra Corona con Reiki

El chakra de la corona o Sahasrara es el último de los siete chakras principales y se representa por el color violeta o blanco. Es sobre todo en relación con Dios, la espiritualidad, la fe y la religión, y es la conexión con el alma divina. Los sentimientos negativos que surgen acerca de Dios, la fe, la religión, la fuente universal y temores acerca de confiar en su intuición gira en torno al bloqueo de este chakra.
El chakra de la corona se encuentra en la parte superior de la cabeza y se mueve hacia arriba y hacia fuera más allá de la estructura de su cuerpo. El chakra de la corona es el punto donde el cuerpo físico y el alma se superponen. Muchos relacionan el chakra corona como la parte del alma que es el más puro.
Se simboliza por y, a menudo también se llama, la flor de loto con mil pétalos.
El chakra de la corona gobierna la parte de la conciencia que tiene que ver con las opiniones de la unidad y la separación. Representa la relación con Dios y el espíritu.

Funciones del Chakra Corona

La salud física


El chakra de la corona gobierna muchos órganos, glándulas y sistemas del cuerpo, como el cerebro, el sistema nervioso y la glándula pituitaria.

chakras GIF OTRO

Un desequilibrio en el chakra de la corona puede tener problemas como migrañas, coma, tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares, amnesia e ilusiones cognitivas. También las enfermedades relacionadas con el estrés, la ansiedad, la histeria y la depresión pueden resultar debido a un chakra corona bloqueado.

Espiritualidad


El chakra de la corona dirige la energía de una cierta parte de sí mismo que es comúnmente llamado el Ser Superior y abraza a su luz protectora hacer que se sienta seguro y saludable. Va a estar abierto a aceptar el amor y la sabiduría de su Ser Superior y se le llena de la energía del espíritu divino. El espíritu te guiará e inspirará con todas las cosas que usted debe hacer. Un chakra corona equilibrada te mantendrá conectado espiritualmente con el espíritu.
Un desequilibrio en el chakra corona puede causar muchos problemas, como el cinismo espiritual y rígido sistema de creencias.

Inteligencia


El chakra de la corona aumenta su capacidad de formar percepciones, analizar y asimilar la información en el sistema. Te vuelves más inteligente y consciente.Un chakra corona equilibrada le permite tener la mente abierta, capaz de pregunta y le da un amplio conocimiento de todo, incluyendo el alcohol.
Un chakra corona desequilibrada puede causar problemas de aprendizaje y la apatía. También información retenida, la educación que no fomente la curiosidad, la invalidación de su creencia, la religiosidad forzado y la obediencia ciega están relacionados con un chakra corona bloqueado.

Personalidad edificio


Un chakra corona equilibrado hace que el más alto nivel de responsabilidad, la autonomía y la vitalidad de las personas. Las posibilidades de ampliar hasta el infinito y que se vuelven más felices con la felicidad de su propio espíritu. Te conviertes en uno con la fuente que le hace completa.
El desequilibrio en el chakra le causa a ser materialista y codicioso, egoísta y dominante.

Cómo curar y equilibrar el chakra de la corona


Las siguientes son algunas maneras que usted puede limpiar su chakra corona.

Meditar


Como la meditación te conecta con tu ser superior y una mayor potencia, es muy eficaz en la limpieza de su chakra corona. Mientras meditaba, imaginar una luz dorada y brillante que ilumina toda la corona de su cabeza. Esta luz suave que vuelve a conectar con el mundo alrededor de usted, usted mismo y el espíritu.
CORONA

No seas egoísta


Confianza en uno mismo y el egoísmo son dos cosas diferentes. Confianza en uno mismo viene de aceptación del conocimiento sin embargo, el egoísmo es a menudo provocada por la inseguridad. Aprender a dejar de lado su ego puede ayudar a despejar su chakra corona.

Elige amar


Ámate a ti mismo y los demás a su alrededor. Si opta por amarte a ti mismo por tus actos, no sólo abrirá su chakra corona, abrirá sus otros chakras también.

Orar


No tiene que ser formal o extranjera. Deja que tu yo interno hablar en una forma de una oración como en su práctica de yoga.

Usando Reiki para desbloquear el Chakra de la Corona


Mientras que la curación del chakra corona, un practicante de Reiki se relaciona con el color violeta o blanco. Al igual que con cualquier chakra, los practicantes de Reiki cada uno tiene su propia manera de trabajar con este chakra. A continuación se muestra un solo método.
  1. Relájese cómodamente
  2. Dibujar el símbolo de poder
  3. La intención de que el chakra corona se expanda, para el mayor bien
  4. Dibujar el símbolo emocional
  5. Relájese y sienta la tranquilidad
  6. Siga su intuición sobre qué símbolos usar a continuación, en su caso - o simplemente seguir para relajarse, previendo su chakra corona apertura y expansión

Si utiliza la curación mantra, utilizará el mantra de 'ohm' para borrar tu chakra corona. Esto permite que la mente se relaje, que luego permite que la mente consigue despertar.
Las piedras preciosas también se puede utilizar para la curación. Cristal de roca y amatista funcionan bien para despertar el chakra corona.
La aromaterapia es también bueno para la curación chakra y aromas de flor de loto y olibano se utilizan para limpiar el chakra corona.
Mantra Sahasrara
El mantra para el séptimo chakra es la extensión del mantra OM Aum Satyam Aum

Cada Mantra se inicia con OM y el nombre del Chakra, luego  las sílabas que le corresponde y para terminar Om Kundalini  arohanum.
fuente: almaalada.ning


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares