dimarts, 12 de febrer del 2013

Como bajar los triglicéridos

Los triglicéridos es un tipo de grasa que se encuentra en la sangre y que pueden provocar el endurecimiento  y estreches de las arterias si los niveles son demasiados altos.
Cuando hay demasiados triglicéridos en la sangre pueden provocar enfermedades como infartos, derrames cerebrales y otras patologías.
 
Consejos para bajar los triglicéridos en sangre:
-Reducir los consumos de grasas, pero también de azúcar, harinas refinadas, golosinas y dulces comerciales.
-El consumo de frutas es eficaz para bajar los triglicéridos en especial se recomienda comer manzana, naranja, mandarina, piña.
-Comer un ajo crudo al día ayuda a reducir los triglicéridos.
-El consumo regular de pescados con altos niveles de omega 3 como sardinas, salmón, caballa permite bajar el nivel de triglicéridos en sangre.
-Tomar una  infusión de diente de león es muy buena para bajar el colesterol y también los triglicéridos. Con una taza todos los días alcanza para lograr niveles normales de esta grasa en sangre.
-El consumo de nueces ayuda a reducir los triglicéridos. Comer 3 o 4 nueces al día es suficiente para este propósito.
-Es importante hacer ejercicio en forma regular ya que la actividad física permite bajar los triglicéridos cuando están alto.
-El alcohol es perjudicial cuando se necesita bajar el nivel de triglicéridos por lo que se debe tratar de evitar su consumo.
-La lecitina de soja es muy buena para bajar y mantener equilibrado el nivel de triglicéridos en sangre.
-Un remedio casero muy simple es preparar una infusión con 5 gramos de cascara de naranja por cada taza agua de agua hirviendo la cual debe estar solo 5 minutos luego de que hierve. Cuando esta tibio se cuela y ya está listo para tomar. Se debe tomar una taza al día hasta que bajen los niveles de triglicéridos.

Es importante consultar al médico y controlar los triglicéridos ya que de esta manera se podrá prevenir la aparición de patologías y enfermedades graves.
Una dieta saludable y estilo de vida sano son la clave para mantener el colesterol y el nivel de triglicéridos en valores normales.



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares