dimarts, 12 de febrer del 2013

Homeopatía para quedarse embarazada

La homeopatía y el embarazo tienen cierta relación ya que muchas mujeres buscan en este tipo de medicina natural los remedios o métodos para lograr el quedarse embarazada. Si no sabes cómo quedarte embarazada y buscas un método que sea del todo natural, os explicamos ahora las posibilidades de la homeopatía para quedarse embarazada.

Índice del artículo:

  1. La homeopatía para tratamientos de fertilidad
  2. Remedios homeopáticos para quedarse embarazada

La homeopatía para tratamientos de fertilidad:


  • La homeopatía, es una medicina alternativa que se caracteriza por aplicar tratamientos, a través de hierbas y plantas medicinales, y además porque no sólo se concentra en la mejora física del paciente sino también en que mejore en el aspecto psíquico y emocional.
  • Aunque hay quién considera que sus tratamientos no son tan eficaces como los de la medicina tradicional, lo cierto es que en el caso de las mujeres que busquen quedarse embarazadas y que de hecho estén pensando en encontrar un remedio natural, pueden hallar en la homeopatía algunas sustancias que diluídas en el agua, pueden ayudarles a conseguir su objetivo, además de estar especialmente indicadas para liberar el estrés, un factor que afecta a muchas de las mujeres que tienen verdaderos problemas a la hora de conseguir quedarse embarazadas.
  • Por otro lado y aunque el tratamiento homeopático puede ser una solución, lo cierto es que nunca debe reemplazar cualquier tipo de tratamiento médico, sino servir de complemento. En el caso de las mujeres que busquen el poder estar embarazadas pueden someterse a los remedios homeopáticos y a la vez a los que les ofrezca la medicina tradicional. Además tampoco habrá problema problema en continuar con la terapia durante el embarazo.

Remedios homeopáticos para quedarse embarazada:


  • No podemos decir que exista un único remedio homeopático para todas las mujeres que deseen quedarse embarazada, de hecho cada una será un caso a tratar por un experto.
  • Una solución será por ejemplo la organoterapia que algunos homeópatas saben como aplicar. Con este tipo de tratamiento la mujer puede regular su periodo o ciclo menstrual para de este modo facilitar luego el quedarnos embarazadas (ya que sabremos la fecha exacta en la que estaremos ovulando),  además de restaurar daños que podamos tener el ovario, la matriz y la placenta.
  • Si acudes a un homeópata te puede recomendar además el que tomes algunas plantas o hierbas medicinales que te ayuden a conseguir tu objetivo, entre estas podemos mencionar por ejemplo, hormeel y folliculinum, así como el aceite de onagra, maca andina, levadura de cerveza, te verde y jalea real, pero todo esto debe estar regulado además por vuestro ginecólogo y si veis que no os da resultado es mejor quizás probar con otros remedios.
fuente: buenasalud.net



--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares