divendres, 15 de febrer de 2013

Por que el Reiki no me funciona? 5 aspectos a meditar….

Quien haya practicado Reiki durante algún tiempo sabe que SI FUNCIONA!
Algunas personas me consultaron sobre el por que no ven los resultados…llegando así a la conclusión que no funciona.. o no es para ellos…
Algunas de las cosas que a mi me parecen podrian estar sucediendo son estas….

8814_4499808706741_350946187_n
MENTALIDAD DE EFECTO INMEDIATO:
Algunas personas esperan Reiki para  resolver todos sus problemas ( y bpuntualmente lo que ellos cxreen que es el problema… no siempre la manifestacion es el problema en si… generalmente es un alerta). Eso no es lo que normalmente ocurre.
Reiki no funciona de esa manera. La forma en que funciona es, con la práctica, que le ayudará a ver sus problemas, y se le mostrará la manera de resolverlos, o muchas veces te enseñan a dejarse llevar de ellos -la desicion y eleccion de resolverlos esta en nosotros… y fluir es parte de la actitud. " que tenemos que aprender de esto… que me esta mostrando… y obvio… es realmente un problema????

IMPACIENCIA

Muchas personas tienen expectativas poco razonables y por alguna razón creen que Reiki es como una FORMULA MAGICA.Nada tiene sus efectos sin un trabajo interno… sin aperetura del coreazon y estar dispuestos al cambio… LOS CAPRICHOS NO SON PARA EL REIKI… Y MUCHISIMO MENOS NO RESPETAR EL LIBRE ALBEDRÍO
Reiki lleva su tiempo, y su práctica se parece mucho a los niños en crecimiento…
SE ALIMENTA CON AMOR Y CUIDADO… CON ATENCION Y DISFRUTANDO….
FALTA DE PRACTICA
Al igual que cualquier otro "arte", cuanto más lo haga, mejor usted está en él
Los canales de energía se compensan con cada sesión. Cada vez que abra un
simbolo… , incluso si es sólo por unos segundos, la energía se refuerza.
El rendimiento de un atleta que se entrena todos los días va a ser muy diferente de la actuación de un atleta que se entrena una vez a la semana.
ENFOQUE- VISION
Reiki es un viaje, no un destino. Debe ser abordada como una exploración, como una expedición para descubrir nuevos territorios, nuevas cosas, que vendrá con el tiempo.  con tranquilidad, alegría y una sonrisa.
No es un destino con las etapas 1, 2 y 3. Es sin duda no se agota en el nivel Master / Maestro. De hecho, nunca termina. Es un viaje continuo, transformación, lleno de experiencias de crecimiento y aprendizajes grandes. Es un viaje tranquilo, y comienza con la certeza de que la vida ya es grande, y sólo pueden mejorar. NO ES UN TITULO  UNIVERSITARIO… NI DE NOBLEZA EL SER MARESTRO REIKI….NO NOS PONE MAS ALLA DE NADA … SOLO NOS COLOCA AL SERVICIO DEL UNIVERSO .. es un camino energetico para disfrutar… servir… y amar…
Siempre hay algo nuevo que aprender y experimentar, y justo cuando pensabas que has llegado al destino, el camino hacia la próxima etapa se hace más clara.El practicante de Reiki sabio se acerca como un viaje, no un destino.
APEGOS…
Esta es probablemente la razón número 1 por qué Reiki significa "no funciona", y es aún más sutil y difícil de "auto-diagnóstico"
Especialmente cuando son nuevos a la práctica, las personas tienden a canalizar la energía hacia un resultado específico, en lugar de una situación específica.
Por ejemplo, es posible canalizar la energía de la intención de que se pasa una entrevista de trabajo específico, en lugar de simplemente enviar la energía a toda la situación, estar abierto a cualquier resultado que sirve el mayor bien de todos los involucrados. El intento de canalizar a un propósito simplemente se niega el efecto. Asimismo, fortalecerá la unión, creando un "pegajoso" sentimiento, que a su vez crea resistencia y el estrés.
Al canalizar Reiki,hay que desprenderse de cualquier resultado. Sin resistencia y estar abierto a cualquier cosa. Confía en que el Reiki es una energía inteligente que encontrar su camino hacia el bien supremo. Tal vez su defecto entrevista de trabajo es un requisito previo para su descubrimiento de que puede contribuir de una manera mejor y diferente. O tal vez lo que va a hacer bien en el trabajo. La clave está en ser tan abierto tanto a los resultados, ya todos los otros resultados.Tal vez usted conseguirá un trabajo en esa empresa sólo, no el que usted está pensando. O tal vez se refiera a su amigo a este trabajo. Las posibilidades son infinitas, y sólo podemos apreciar la abundancia de oportunidades que vemos a cada paso que damos.
Así que no se aferren a cualquier resultado en el envío de Reiki. En su lugar, aspirar a una sensación de flujo , de paz, de la apertura y la confianza que todo lo que va a pasar es lo mejor para todos los involucrados – aunque ellos no lo saben todavía.


--
Terapias Granollers
Reiki, masajes, kinesiologia, constelaciones familiares, terapia integrativa, naturopatia, flores de bach, medicina tradicional china, acupuntura, reflexologia podal, osteopatia.
Plaça Arts 10 -Granollers

Movil: 637425287
Web:http://www.terapiasgranollers.com
Blog:http://terapiasgranollers.blogspot.com
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares