dijous, 28 de març del 2013

Consejos para eliminar las espinillas

No existe nada más desagradable que tener marcas o imperfecciones en la piel sobre todo si estas están en la cara, como por ejemplo la acné, la cual es sobre todo una fiel enemiga de los jóvenes, por el cambio hormonal, aunque existe un tipo de acné que causa bastante molestias también, es ese tipo de acné que se manifiesta en puntos negros o barros que llamamosespinillas. Las espinillas es una mal estar para aquellos que priorizan la cara como el espejo del alma. Para eliminar estas imperfecciones tenemos varios consejos que si sigues al pie de la letra no tendrás problema para tener un cutis limpio y agradables.
Consejos para eliminar las espinillas
Lo ideal para evitar la aparición de estas imperfecciones es una adecuada rutina de limpieza, dentro de la cual incluyas exfoliantes y tónicos, para principalmente eliminar el exceso de grasa, para detener la aparición de bacterias formadoras de estos puntos negros en nuestro rostro.

El dormir las 8 horas necesarias es una de las terapias fundamentales, pues el cutis te amanece rejuvenecido, además que dormir poco es una de las primeras causas de envejecimiento prematuro.

Otra de las cosas que como consejos te doy es que no exprimas los granos o los barros y mucho menos las espinillas, pues esto solo hace que la misma se infecte y salgan más imperfecciones en el área.

Como último te digo que todos los días retires el maquillaje antes de irte a la cama, pues esta sustancia en la piel es la primera que forma los puntos negros, por lo que es recomendable retirarlo antes de irte a la cama.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares