diumenge, 17 de març del 2013

Efectos del REIKI

efectos_reiki
El Reiki reestablece la libre circulación de energía en el conjunto del organismo y deshace los nudos que impiden la propagación de esta fuerza vital a todos los órganos vitales. Es una energía que le devuelve al paciente la salud física, mental y emocional.
La trasmisión del Reiki no tiene efectos secundarios porque solo difunde lo que al paciente le falta y, tanto al paciente como al practicante salen enriquecidos después de una iniciación o una sesión de tratamiento.
El Reiki es de una gran ayuda para todas las enfermedades crónicas y agudas, para las mujeres embarazadas, para el acompañamiento de los moribundos, para el estrés mental o emocional porque, con pocas sesiones, revitaliza el paciente.
El Reiki es un complemento ideal para todo tipo de terapias. Desde la homeopatía o la cromoterapia para curar una gripe, hasta la quimioterapia contra el cáncer, el Reiki enriquece y refuerza los principios activos de la terapia aplicada limitando mucho los efectos secundarios.
El Reiki aporta sus beneficios en caso de estrés, agotamiento, fatiga, angustia, depresiones, insomnio o nerviosismo. Ayuda a sobre llevar mejor los duelos, los fracasos amorosos o los divorcios. Resulta muy eficaz en caso de esterilidad derivada de bloqueos mentales y alivia las migrañas, las menstruaciones dolorosas, el reumatismo, la artritis, los dolores de espalda y de sistemas digestivos, las dermatosis, el asma, los catarros, etc. Ayuda a que la energía vital circule en armonía por el cuerpo y desbloquea las chakras.

Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares