dimarts, 26 de març del 2013

Estudios de mercado

de Cien Palabras de Jordi Cebrián

Me llamaron para participar en una prospección de mercado, para un
nuevo producto de una empresa japonesa. Éramos ocho personas y el
entrevistador nos preguntaba nuestra opinión sobre distintos aspectos
de aquello que querían vender. Yo les dije que me parecía una birria,
y les expuse las razones que me llevaban a pensar que aquello no lo
compraría nadie en su sano juicio. Los demás invitados opinaban lo
mismo, y acabamos todos opinando vehementemente sobre la perspicacia
de aquel empresario. Cuando ya nos íbamos, me pareció ver por una
puerta entreabierta un japonés compungido con una katana en la mano.

Jaume Guinot
Ciudadano del mundo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares