dijous, 14 de març del 2013

TIPOS CONSTITUCIONALES EN HOMEOPATÍA: 4º.- GRAPHITES

de EL ESPACIO PARA BELLEZA Y BIENESTAR 

TIPO GRAPHITES:



Aspecto físico: tendencia a tener mucho apetito, al sobrepeso. Ruborizable. Puede tender al aspecto desaliñado. Tendencia a piel seca y que se cuartea fácilmente.Cabello seco con caspa y de color preferiblemente oscuro.

Aspectos mentales y emocionales: Trabajador, se toma tiempo para hacer todo bien. Le cuesta cambiar la rutina. Al levantarse no es su mejor momento, cambios de humor. Después de desanimarse puede aparecer la impaciencia.

Debilidades físicas: mareos al viajar, piel, uñas, llagas en las comisuras de los labios, propenso a la halitosis y el agotamiento, hemorragias nasales y orzuelos.

Preferencias en su dieta: Bebidas frías, ácidos y alimentos sabrosos. No le gustan las bebidas calientes, el marisco, los dulces y la sal.

Niños: Se acatarra con facilidad y es muy sensible al frío. No le gustan los viajes largos por su tendencia a marearse y se muestra tímido e indeciso.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares