dissabte, 9 de març de 2013

Flores de Bach

de Principios de la medicina tradicional china 


Escríba su estado emocional en un comentario y a la brevedad le indicaré las Flores de Bach que necesita en forma absolutamente gratuita.

El Dr. Edward Bach, realizó una profunda investigación del poder curativo de las plantas, después de haber practicado la medicina y de no estar satisfecho con los métodos terapéuticos tradicionales.

Afectado de una enfermedad terminal, abandonó todo y se retiró a un solitario lugar de Gales donde se dedicó totalmente a elaborar un sistema natural alternativo basado en las propiedades curativas de las flores que crecían naturalmente en esa zona.

El Dr. Bach estaba convencido que la enfermedad se produce cuando existe un desequilibrio entre el cuerpo y la mente, lo que hace que el campo energético de todo ser vivo quede afectado.

La energía de las flores ejerce su influencia a nivel emocional y permite que la persona reconozca su emoción negativa y la transforme en su lado positivo, recobre el equilibrio y aprenda de la experiencia.

Clasificó las flores y realizó experiencias según sus cualidades, utilizándolas para él mismo, en animales, plantas y también con otras personas.

Este método consta de 38 remedios, 34 elaborados con flores silvestres, 3 con flores cultivadas y uno solamente con agua de un manantial de esa región con propiedades sanadoras.

Una vez que consideró que su tarea había terminado, pocos días después, falleció en Gales, mientras dormía.

Fuente: "Flores de Bach-Manual práctico y clínico"; Bárbara Espeche.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares