dimecres, 13 de març de 2013

TIPOS CONSTITUCIONALES EN HOMEOPATÍA: 2º .-TIPO ARSEN. ALB..

de EL ESPACIO PARA BELLEZA Y BIENESTAR 

TIPO ARSEN. ALB.



Aspecto físico: En general, delgado, acicalado y estiloso vistiendo. De rasgos finos y piel delicada. Arrugas en entrecejo y frente más que posibles.

Mentales y emocionales: Nervioso, perfeccionista en su vida laboral y en casa. Puede ser crítico, intolerante y de fuertes convicciones. Miedo a la soledad frecuente.Si piensa que algo  no va a funcionar  lo desestima por anticipado. Puede desarrollar obsesión por el orden y la limpieza.Necesita reafirmación constante y suele ser pesimista.

Debilidades físicas: sistemas digestivo y respiratorio, Piel

Factores de dieta: Gusta de alimentos con grasas, comidas y bebida calientes. Café, alcohol, alimentos ácidos y también los dulces. No gusta de grandes cantidades de líquido.

Niños: Los niños suelen ser sensibles y nervios con intolerancia al ruido. Acaba agotado tras mucho esfuerzo.Su fecunda imaginación le hace sufrir pesadillas. Mantiene la habitación limpia y ordenada. Se preocupa sobremanera por sus padres.



Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares