diumenge, 17 de març del 2013

Tips para asumir con sentido del humor las primeras canas

de Beneficios de la naturopatía 

Chocho
Las primeras canas suponen un gran disgusto para muchas personas que de golpe observan sobre sí mismas el efecto del paso del tiempo. El poder de las canas es tal que incluso, aparecen antes que las arrugas.
Teniendo en cuenta que hay personas que lucen con tanto estilo y tanto glamour sus canas, merece la pena dejar de asociar este look estético, con la vejez, puesto que el pelo blanco también es símbolo de estilo y belleza como bien muestra el caso de rostros célebres como el cantante Sergio Dalma y el actor Richard Gere.
¿Cómo tomar con sentido del humor las primeras canas?
1. En primer lugar, relativiza. Mientras que para ti esas canas pueden ser todo un mundo, en realidad, puede que los demás ni siquiera las hayan notado.
2. Mírate en el espejo de una forma objetiva y global. Comprueba que tienes rasgos muy bonitos y que puedes realzar a través de la moda aquellas partes del cuerpo que quieres marcar para disimular esas canas que  no te gustan.
3. Observa a tu alrededor. Verás que tu situación no es aislada. Es normal cumplir años y que el cuerpo y el pelo cambien como consecuencia de la fecha del calendario.
4. Recuerda que lo realmente bonito es cumplir años, soplar más velas en la tarta de cumpleaños y tener ganas de vivir y de ser feliz.
5. Busca una solución porque si no te gustan las canas hoy día, existen más remedios que nunca para poder disimularlas. Sin embargo, conviene evitar la prisa ya que si todavía tienes muy pocas canas, puede que sea más pesado optar por el tinte y estar cada tres semanas cubriendo el pelo de un color artificial.
6. Habla con alguien de confianza de cómo te está afectando la situación, ya verás que los demás te ayduarán a relativizar ya que esta situación suele ser objeto de bromas.
7. Relájate, el proceso de encanecimiento es paulatino y gradual. No es algo radical sino que los cambios se van produciendo poco a poco. Esto es positivo.


Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares