divendres, 19 d’abril del 2013

El Porvenir del Reiki

Vivimos en esta época de cambios acelerados en todos los niveles. El tiempo parece mas rápido debido al desplazamiento magnético de los polos del planeta con las consecuencias ya por todos conocidas. Lo viejo debe ceder su lugar a lo nuevo. Así es el proceso de la regeneración o el renacimiento; aunque lo viejo se resiste a morir. Es obvio que ese renacimiento está produciéndose. Cada vez hay más conciencia de la necesidad de un cambio, así como también la de ayudar a sanear tanto la Madre Tierra como nuestros actos.
.Ha nacido una mentalidad nueva. Es el regreso a lo que somos en realidad, videntes, sanadores y personas que participan desde el corazón en la Entidad consciente y el modo de vida sujeto al libre examen.
Reiki es uno de los métodos que pertenecen al Planeta, no precisa ningún instrumental, ni fármaco alguno, y se integra a cualquier sistema de curación. Puede disponerse de él en un plazo mínimo y puede utilizarlo todo el mundo, incluso los niños. Sencillo y profundo, Reiki enseña un tratamiento básico útil para cualquier mal-estar emocional, mental, físico o espiritual. Se enseña y aprende con facilidad .Es el retorno de un pasado remoto y un futuro aún inexplorado.
Procedente de una cultura donde la compasión y la unidad eran valores supremos ,Reiki devuelve valores pacíficos a este planeta Tierra .Es suave, nada agresivo, y no causa nunca dolor ni inflige ningún daño .En estos momentos ofrece un refugio de bien-estar. Conforta, calma y sosiega, alivia el dolor, acelera la curación física, y resuelve los traumas emocionales del presente y el pasado. No consiente usos erróneos, ni abusos mal intencionados. Los guías Reiki conocen lo que el mundo necesita y se encargan de su protección .En ésta época Reiki forma parte del saneamiento del planeta. Pertenece a todos y a la Tierra misma. Encierra las mayores posibilidades de hacer el bien que puedan regalarse a los habitantes del planeta .En las culturas del alborear terrenal Reiki era universal, estaba programado en nuestro sistema genético, en el ADN, y
no
se preveía que fuese a perderse. CUANTAS MAS PERSONAS APRENDAN ESTE METODO DE ARMONIZACION, más llevaderos serán los próximos años, menor el sufrimiento humano, y el de todos los reinos, y más protegidos los nuevos nacimientos .Ha llegado la hora de devolver el REIKI a todos.
Todos los Trabajadores Conscientes de Luz debemos devolver el Reiki a todos los humanos para que vuelva a ser universal, como debe. Ayudemos a los animales, a la Madre Tierra ,a los que deseen expandir su conciencia. Practicar y enseñar el Reiki para que se manifiesten la paz, la curación. El bienestar y el cambio positivo. Ya no hay mas secretos, ya no hay exclusivismos .La hora ha llegado. Es una llamada a la acción. Ha llegado la hora de sanar el planeta y a todos los reinos creados….Es la hora. Que no haya más excusas ni demoras. No hay plazo .La benevolencia, la compasión y la unidad que son la base de Reiki no admite más demora .
Al principio, reinó la oscuridad, materia y energía se comprimían en un volumen tan pequeño como un grano de arena. Todo era una "sopa" de partículas de materia y antimateria, las ondas de radiación chocaban violentamente aniquilándose y transformándose. Hace 17.000 millones de años, desde La Fuente se gestó, y la energía Reiki o Energía Vital Universal acompaña al universo desde su gestación; siendo una inteligencia infinita que se expresa a sí misma, contiene todo , y es del Todo. La Madre Tierra tiene 7.500 millones de años de existencia y la vida sobre ella 6.000 millones de años.
Las diversas formas de vida, incluida la nuestra, son la expresión de esta conciencia única y en permanente evolución….
Por eso Nace el Nuevo Linaje de Reiki , que es el movimiento de los que buscamos recuperar el Reiki altruista tal cual lo practicaba y enseñaba Mikao Usui, su redescubridor.
¿Cómo nace este movimiento de Reiki?
El Reiki altruista tiene su origen en los corazones de muchos reikistas alrededor del mundo. Se origina en aquellos que sienten al Reiki como una manifestación del Amor Divino y comparten la idea y el sentir de que no se debe lucrar con ello.
¿Qué es un reikista?
Reikista es quien se ofrece y sirve como CANAL de la Energía Universal ("KI").El reikista no hace uso de su propia energía personal para irradiar a otros, sólo se transforma en un Canal libre del cual fluye la energía universal..
MEJORAMIENTO DEL REIKISTA
Existen para esto 3 niveles de Reiki tradicional.
El primer nivel es "sintonización" energética para convertir al aspirante en "CANAL". A través de los 21 días de autotratamientos se producen curaciones internas y armonizaciones de las energías del ser que lo capacitan para acceder al siguiente nivel.
En el segundo nivel el Canal se ensancha y especializa, las energías de armonia y cura penetran más hondo en el individuo. Corresponden también 21 días consecutivos de autotratamientos para asimilar energéticamente este segundo nivel.
En el tercer nivel de Reiki las energías penetran hasta el nivel álmico, movilizando el karma para equilibrar y sanar más hondamente. Esto produce determinadas circunstancias de "purificación" en el mundo del iniciado. En este nivel el CANAL se ensancha y magnifica.
A este nivel deben tener acceso solo aquellos de segundo nivel que están preparados para recibirlo, y esto dependerá de la responsabilidad, seguimiento, sensibilidad e intuición del Maestro iniciador. Es éste quien debe determinar si el aspirante está o no en condiciones de tomar el tercer nivel. Es importante que todo maestro sea consciente en este punto.
REIKI ES LUZ, PAZ, AMOR
En síntesis se puede decir que el reikista se mejora con la práctica constante y el "olvido de si mismo" al disponerse como CANAL en los tratamientos.
CÓMO CONVERTIRSE EN UN "MAESTRO-INSTRUCTOR" DE REIKI
En este Linaje la Maestria o tercer nivel se divide en dos partes:
1.La Maestría:donde el aspirante recibe la correspondiente sintonización energética de su maestro y aprende a usar el símbolo principal de la Maestría en los tratamientos.
2.El Instructorado: Es en realidad una segunda parte de la Maestría. Deben acceder sólo quienes sientan "enseñar" formando reikistas en los 3 niveles. En esta segunda parte se aprende el método para iniciar a otros, y todas las indicaciones y sugerencias para dar los cursos.
El reikista que se dispone a este servicio purifica su propia alma y enciende el Sol de amor en su corazón: ESE ES SU MERITO Y RECOMPENSA!!!!!!!!

http://senderoespiritual.com/el-porvenir-del-reiki/


Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares