dissabte, 20 d’abril de 2013

Tisana ansiolítica


Los trastornos de ansiedad son cada vez más comunes y frecuentes  y atacan de la misma manera tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y que se desempeñen en cualquier tipo de actividad. Las crisis de ansiedad son muy agudas y se presentan con palpitaciones, taquicardias, vómitos o náuseas, diarrea, temblores, sensación de opresión del corazón y otros síntomas.

Para preparar una tisana ansiolítica en base a manzanilla, una hierba que promueve la relajación, necesitará 2 cucharadas soperas de tilo, 1 cucharada sopera de pasiflora o flor de la pasión o mburucuyá, 2 cucharadas soperas de manzanilla y un litro de agua.

Una vez que tiene todos los ingredientes deje las hierbas en el agua durante 10 minutos y luego llévela a fuego para que hierva. Una vez que entró en ebullición tapar la olla y dejar en reposo durante 10 minutos. Finalmente colar y beber hasta 4 tazas diarias



Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Entradas populares