dimarts, 30 d’abril del 2013

Tres alimentos que ayudarán a desechar esa grasa innecesaria

de Naturopatia

¿Sabías que ciertos alimentos realmente pueden trabajar para combatir de forma natural la grasa corporal? Aprende a hacer funcionar realmente una dieta.
No siempre se tienen que restar los alimentos en una dieta para lograr resultados. De hecho, mediante la adición de estos alimentos a sus comidas, ayudarás a consumir la grasa del cuerpo para que puedas bajar ese peso difícil. 
  • Las semillas de chía
Las semillas de Chia tienen gran contenido de fibra soluble, que, además de dar saciedad, tienen propiedades reductoras del colesterol y previenen la absorción de grasa.
Para una bebida hidratante que aumente el metabolismo, prueba un cóctel de semillas de chía. Añade las semillas de chia, una rodaja de limón y una pizca de agave al agua destilada.
  • Las pepitas
Pepitas es la palabra española para las semillas de calabaza o zapallo. Estas semillas son ricas en ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que disminuyen la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. También son ricas en proteínas y magnesio, lo que ayuda a los antojos y fortalece los músculos.
Trata de comer una taza de semillas de un par de veces a la semana.

  • El nabo
Un miembro de la familia del rábano, el nabo, es una excelente fuente de fibra, vitamina C, fósforo y potasio.
El nabo es un ingrediente común en la cocina asiática y contiene enzimas naturales que ayudan en la digestión de las grasas y los carbohidratos.Para ser consumido se puede pelar y rallar este vegetal, y añadir a sopas, ensaladas o platillos sofritos. También puede utilizarse en cualquier receta que requiera rábanos tradicionales.


Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares