diumenge, 26 de maig del 2013

Medicina natural contra el cáncer

de Naturopatia

La desesperación que nos puede traer a cualquier miembro de la familia al saber que uno de los nuestros es victima del gran flagelo mundial (el cáncer), nos hace creer en cualquier opción o solución alternativa que exista. Lo que si es cierto es que los tres métodos médicos (la quimioterapia, la radiación o la cirugía), son métodos totalmente invasivos, con efectos colaterales sin precedentes en muchos casos. Por lo que la medicina natural es uno de los métodos para los desesperados el cual puede que no halla dado un diagnóstico final, pero sí alivia bastante a los pacientes, son varias las técnicas y los tratamientos naturales que no solo disocian un poco el dolor, sino que mejoran mucho la calidad de vida de los pacientes con estos padecimientos.
Medicina natural contra el cáncer
Las terapias alternativas, las cuales están dentro de la medicina natural poseen ciertos rasgos comunes, como que no son tóxicas como las terapias médicas, estas terapias están encaminadas a limpiar el cuerpo, estimular las defensas naturales y la amplia capacidad para destruir tumores. Combinando dietas especiales, complementos vitamínicos, minerales y enzimas, en conjunto con la oxigenación y desintoxicación, la estimulación inmunológica y regímenes espirituales para lograr una curación gradual.
Dentro de la medicina natural contra el cáncer encontramos varias yerbas que son estimulantes y oxigenantes, como también existen varias hojas y raíces que ayudan a liberar los dolores y las aquejaciones, son varia, pero podemos mencionar, la raíz de namú, el diente de tiburón, la espiga, la moringa y muchos más que se han atribuidos a la medina natural para calmar los dolores.


Jaume Guinot
Terapias Granollers

Reiki, Masajes, Kinesiología, Constelaciones familiares, Terapia integrativa, Naturopatía, Flores de Bach, Reflexología podal, Osteopatía.

Plaça Arts 10
08401 Granollers

Movil: 619791539
Twitter: @terapiesgranoll

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas populares